Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno, creo que esto es nuevo, en cualquier caso no lo he visto en el índice de freakadas... aunque a decir verdad no sé siquiera si debería ir aquí o en fan art... que decidan los moderadores, que para eso se les paga un generoso sueldo todos los meses el caso es que navegando por esas webs del señor he ido a dar a la página myspace de una artista llamada milk. el sitio en cuestión es http://www.myspace.com/logyu la susodicha milk parece tener cierta obsesión por las jovencitas con tentáculos (niñas pulpo las llama ella...) y por los pájaros (particularmente por los pájaros muertos ), y hace dibujos muy meritorios de dichas criaturas... y a qué viene toda esta historia?, pues fácil: si buscáis en su página enseguida encontraréis este dibujo: creo que nunca había visto una versión tan rara de starscream... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• ...............buenuuuuu........ Habia visto gente jodidilla de la holla........ .pero por lo menos esta tiene una forma muy bella de expresarlo........ Porque otra cosa no......pero el dubujillo esta sumamente bien hecho...... es una verdadera lástima que desperdicie todo ese talento de esa forma........ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #3•
En el spaces que pasaste, no me funciona el link, ni idea. Pobre alma, a milk le re falla el cpu. Además en ese dibjo se notan claramente el 'tormento' mental que tiene ¡y se la desquita con los pobres pájaros! s%#7. Me re enojan las aves muertas, porque yo crío pájaros desde hace mucho tiempo y me rompe la chispa cuando uno se me muere . Para mí ese dibujo es un reverendo insulto , no sé que piensen los demás. En fin... una sugerencias para "Milk":
Saludos Y SB! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues mi siquiatra diría que tienen una tendencia autodestructiva, que está obsesionada con la muerte, que no la ve como algo malo sino como un escape (a qué? no lo sé) y que la niña pulpo es una proyección de sí misma, de su frustración, su ira reprimida que sale y de la manera en que ve al mundo (el pulpo es un depredador en su ambiente natural y a la vez es comida para otros) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Me gusto. Esta muy bonito, aunque es Decepticon, buena ya que. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• No se que decir, creo q no tengo palabras, por un lado mola, por otro es mas raro que una rana con 3 ancas. pero mola |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• .......................ó.0 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• Chale, aunque yo eh visto artes mas fuertes, este se lleva el premio por las niñasp ulpo y sus frustaciones de chica emo ¡a sus 31 años! |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #11• aver...eso es un starscream/mujer/pulpo/emo/poke (poke d la moda urbana pokemona q esta en chile, no d los bichitos d la tele). ...si, es lo mas raro q he visto en mi vida . Pobre Milk tiene un desorden psicologico grave en su coco, me recuerda al crocker, el profesor chiflado d los padrinos magicos "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Me encanta como dibuja, pero sí,parece que está muy chunga de la cabeza. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Cross_Darkness aver...eso es un starscream/mujer/pulpo/emo/poke (poke d la moda urbana pokemona q esta en chile, no d los bichitos d la tele). ...si, es lo mas raro q he visto en mi vida . Pobre Milk tiene un desorden psicologico grave en su coco, me recuerda al crocker, el profesor chiflado d los padrinos magicos Jeje, ''padrinos mágicos'' XD Pues a mi me recuerda al hombre viejo de la película 'una serie de eventos desafortunados' Pero que el dibujo está muy bien coloreado, lo está. Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #14• la late el coco a la nena... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #15• Por qué sera q la mayoria de los dibujantes (las en este caso) estan todos re pirados de la bocha? siempre que los dibujos estan re zarpados, uno lee sobre la vida del autor y se encuentra con que a todos les chifla el moño de alguna manera!! o son maniacos depresivos con tendencias suicidas o son otra cosa peor. Es una lastima que existan personas con este tipo de habilidades y sufran de estos desordenes mentales... o sera q uno es consecuencia de otro?... _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |