Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #1• De solo ver como lo ejecutan me conmuevo Que les ha hecho el pobre?? Technocracy Rules With Supremacy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #3• Yo odio mas al de SuperLink.... porque es un creido, panzón, idiota y es Power Ranger!! "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Me gustaron los Dos, gracioso cuando aparece el Optimus 20th aniversario. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Ami me gusta tanto el Optimus Armada como el SuperLink Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• BUENO A MI ME GUSTA EL PRIME DE ARMADA Y SUPERLINK... AUNQ ESTEN ALGO SONOS ESOS PERSONAJES , PEROPARA MI ESTAB BIEN DIBUJADOS EL DE ARMADA ¡XDDDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #7• Jajajajaaa el segundo esa MUY bueno!!! me encantan las animaciones de Stop Motion!!! Muy bueno eh!! Estaria bueno que estos muchachos hagan uno con los de la peli del 2007!! no?? _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |