Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Este no me gusto nada, rompe en demasia con con la estetica tradicional y cuadrada de ironhide. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3•• Este no me gusta nada de nada es justo como dice DEYJAHK Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #4• Me gusta mas que la version original de la pelicula de bay....ironhide es rojo, no negro, aunque se vea algo feo https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Al original nadie le gana. Pero en rojo se ve bien, pero que la cabeza como que no le queda. En las fotos se ve un poco bien. Pero al transformarlo en auto no lo creo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• booooooh |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #8• No me acuerdo donde, pero hace poco vi un ironhide rojo junto a un soundwave q ocupaba el mismo molde de ironhide, y la verdad ese estaba bastante bueno, este quedo feo solo x el pintado... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Esta horroros , peor que el ironhide azul SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #10•• Buen.. ese IronHide la verdad que esta bastante feo con ese rojo, mas alla de que lo pintó con pintura para auto+laca+no se que mas.. el original esta bueno de color negro. Hay otro chabon que hizo un repainted de IronHide y le quedo mortal, aca abajo les dejo el link: http://www.angelfire.com/mech/jinsaotome/JinsDangerousToys/Ironhide.html Ahora.. yo digo... si te matas pintandolo TAN zarpado..lo dejas en una repisa... ni loco q jugas con él...no? _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |