Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hay modelos e ideas bastante buenas, me asombra la cantidad de G1 q han sacado con los modelos de la peli y el ultra magnus con la figura de starwars, asimismo me preocupa q para todo usen acabado añejado, eso funciona para moldes detallados como los de la peli pero en modelos mas simples la verdad no me gusta el resultado. El que mas me gusto fue el Beast Box XDD. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Se agradece mucho el enlace. Hay cosas notables, muy caras, pero notables. El warpath, me gusto mucho. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4•• UUUUUUUUn me encanta la cantidad de G1 qe han sacado con los modelos de la pelicula Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• gracias por el linko |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Me ha encantado el Némesis y el Hoist G1 basado en el Longarm, hasta me estoy animándo a comprarlo para darle una pintada como ese... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |