Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #1• Mmmm aqui les dejo la creacion de haber como podemos decir... algo friki unos videos de los primeros transformers chileno... parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=BY8xLhhOtY0 parte 2 http://youtube.com/watch?v=qR0B_46wgGo la creacion es del felipe.... yo solo anuncio lenguaje netamente "chilensis" aqui les dejo su flog Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• No entendi nada. A mi el acento chileno me cuesta muchisimo, y mira que mi profesor de tesis es chileno, y estuve dos años en contacto diario, bueno es "chilengo", como el mismo se denomina, ya que vive en la capital de mexico, y a los que viven alli se les dice despectivamente "chilangos". Además tuve una novia chilena, pero hablan tan rapido, y con unas variaciones de tono tremenda, pasan del susurro al grito. En un respiro. Un acento peculiar sin duda. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• el acento chileno es muy gracioso, muy bueno. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por DEYJAHK No entendi nada. A mi el acento chileno me cuesta muchisimo, y mira que mi profesor de tesis es chileno, y estuve dos años en contacto diario, bueno es "chilengo", como el mismo se denomina, ya que vive en la capital de mexico, y a los que viven alli se les dice despectivamente "chilangos". Además tuve una novia chilena, pero hablan tan rapido, y con unas variaciones de tono tremenda, pasan del susurro al grito. En un respiro. Un acento peculiar sin duda. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Como dice Manterror y como lo dice el titulo asi hablan los "flaites" denominación de cierto grupo de personas que asocia a marginalidad, delincuencia y pobreza y que no son muy apreciados por el resto de la sociedad, si se fijan en el video barricade se lo lleva detenido por su actitud "Flaite". Pura gente shora washos, de maikel. |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #7• mmmmmmmmm en realidad es dificil comprender... pero si esta gracioso... haber si ponen lso subtitulos ejaleeeeeeeeee... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Mini-con | |
Radits Mini-con | #8• lo que pasa es que este video es imposible que lo entiendan...ni en sudamerica nos entienden.... no hablamos castellano ni español, hablamos en chileno... el idioma chileno tiene mas de 200.000 garabatos groserias o malas palabras como quieren decirle ....y a eso le agregan que todo es "la wea", nunca nos entenderan https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #9• Me encanta 31 minutos porque el acento chileno me hace reir Technocracy Rules With Supremacy |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Radits lo que pasa es que este video es imposible que lo entiendan...ni en sudamerica nos entienden.... no hablamos castellano ni español, hablamos en chileno... el idioma chileno tiene mas de 200.000 garabatos groserias o malas palabras como quieren decirle ....y a eso le agregan que todo es "la wea", nunca nos entenderan No creo q sea tan asi , suponte el video no se entiende, primero por que apenas se escucha y segundo por que es una "exageracion"... que a un chileno no le entiendan sus modismos, es lo mismo que a un mexicano o a un argentino no se los entiendan. El tema de los garabatos es otra cosa, hay gente que los usa y gente que no, por mi parte soi cuidadoso de no usarlos, a lo mas "weon" y solo con amigos. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por leoptimus Me encanta 31 minutos porque el acento chileno me hace reir Flaite es una persona asociada a asaltantes y drogadictos, que usa bastante mal el lenguaje, practicamente es la escoria aca en chile.Que es Flaite?? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Jajjajaaaa tan buenos primero Barricade arrestando a Bumblebee por pordiosero flaite Respecto a los flaites,mmmm, creo que llamarlos "escoria" es demasiado, si alguno llega al foro seguro lo hackea naaaa, mentira son tan tontos que pa lo único que saben ocupar el PC es pa los fotologs y tonteras así Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Ja, Weon,. Asi me decia mi profe cuando ya habia más confianza, nunca pregunte el significado exacto, me imagino que es cabrón, o guevón. Mi ex-novia y mi profe omitian la "s" , vamo a reinventar el mundo ahhhh," y siempre rematan con ese ahhhhh, "ssss que ezto es una vieja que aun corre, ahhh". y en lugar de decir, es omitian la vocal. Me agradan esos acentos. Aunque me gusta más el acento de las colombianas, o el de las regias, gentilicio de las personas oriundas de Monterrey, norte de mexico, hablan como gritadito. Más o menos asi. http://mx.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30 En un tipo es extremadamente molesto, pero en la voz de mujeres me encanta. A mi me conquista una hermosa voz de las mujeres. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14•• A esta altura Weon por si solo no es nada, de comienzo era "tonto" pero luego deribo en tantas cosas q sin un calificativo casi carece de sentido, por ejemplo: - Ese Weón = esa persona desconocida/ no identidicada. - Tonto Weon = persona extremadamente tonta - Wena Weon! = alago por alguna tarea bien realizada. - Weon de mierda = persona de baja calaña - Hola Weon! = Hola amigo (solo con personas de confianza) Y de ahi viene el gran verbo del siglo 21 "La wea" aplicable practicamente al 99% de las cosas y situaciones desde "pasame esa weá" - Mira el wéa q viene ahi" - "amanecí como las weas" - "la weá estaba facil" y un eneorme etc... |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Deszaras_X A esta altura Weon por si solo no es nada, de comienzo era "tonto" pero luego deribo en tantas cosas q sin un calificativo casi carece de sentido, por ejemplo: - Ese Weón = esa persona desconocida/ no identidicada. - Tonto Weon = persona extremadamente tonta - Wena Weon! = alago por alguna tarea bien realizada. - Weon de mierda = persona de baja calaña - Hola Weon! = Hola amigo (solo con personas de confianza) Y de ahi viene el gran verbo del siglo 21 "La wea" aplicable practicamente al 99% de las cosas y situaciones desde "pasame esa weá" - Mira el wéa q viene ahi" - "amanecí como las weas" - "la weá estaba facil" y un eneorme etc... weno aqui les dejo algo para q se rian... pucha que han dadoq ue hablar los videos... el pipe debe estar mas feliz... quiero hacerlo forista haber si se aytreve Clasificación de Huevones -“A ti te hablo, no te hagas el huevón”: el huevón artesanal, se hace. -“Los maestros hicieron huevón al Nico”: el huevón artificial, porque lo hicieron. -“Y todo por culpa del huevón de Pedro”: el huevón causal. -“La María está esperando a que le digas algo, no seai huevón”: el huevón conductual. -“Lucho de repente se pone huevón”: el huevón discrecional. -“El huevón se quedó con la plata y el negocio”: el huevón empresarial. -“¿Habrá algún huevón más grande que yo?”: El huevón existencial. -“Juan, para los negocios, es harto huevón”: el huevón factorial. -“De repente se apareció un huevón de no sé dónde”: el huevón fantasmal. -“¡Tenía que equivocarse el huevón!”: el huevón fatal. -“¡Pero puta que es huevón!”: el huevón fundamental. -“Ya salió el huevón como siempre”: el huevón habitual. -“Tomó tanto borgoña que quedó medio huevón”: el huevón parcial. -“Te pasarías de huevón si no aceptas”: el huevón potencial. -“Entre más rico, más huevón se pone”: el huevón proporcional. -“Mira, ésa es la fulana que te dije, la que está al lado del huevón de azul”: el huevón referencial. -“La policía se llevó a todos los jugadores y hasta a un huevón que estaba mirando”: el huevón tangencial. -“Siempre se viene a meter el huevón”: el huevón tradicional. -“Pero si ése es huevón por donde lo miren”: el huevón tridimensional Todos los posibles significados de weon.,... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por leoptimus Me encanta 31 minutos porque el acento chileno me hace reir 31 minutos es la ley, (bueno despues de Transformers, claro ).Que es Flaite?? Antes lo veia, por que creo que ya no lo transmiten aqui en Mexico . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• jajja esta muy entrete el video jeje a proposito de entender o no, si no fuera por que Mexico desde los 70 nos invadio de sus programas no entederiamos nada de lo que ellos hablan, pero como nosotros siempre vivimos en una isla nuestro acento y palabras no se masificaron mucho, igual los leguajes de la gente marginal de cualquier pais es dificil de entender, no solo el de los flaites! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |