25 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• HELLO usuarios de el Foro TFH |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• Optimus: Bueno la verdad debo confesar que mi trailer tiene vida propia T_T, rara vez me obedece!! y siempre se me escapa en la batalla Ahora una pregunta para Jazz G1 Jazz cuentame, tanta "buena onda y estilo" es verdad lo que dicen sobre ti y las drogas?? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3•
-Bueno, sabes?, los transformers no solo comemos energón, y bueno, en realidad no está mal visto, "intensifica la personalidad", entiendes lo que digo, ¿verdad? Pregunta para Starscream G1 -Dime, Starscream, ¿a que viene tanta pelea con Megatrón?, sabes, corren todos tipo de rumores, algunos dicen que en realidad lo ves más como un padre, ¿qué dices sobre esto? |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #4• - Jenny: Megatron, porque al final perdonas a Starscream cada ves que te traiciona?? "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #5•
Haber... Yo el grandioso Starscream de una vez por toda ... quiero confesar ... ya son muchos años que han inventado rumores , han dispuesto videos y todos.. quiero que todo el mundo sepa que en realidad... tengo una relacion digamos que ... haber para que no suene fuerte.... Megatrón... es mi todo... cuando solo era una protoforma el me violento sexualmente de ahi super q el sería el amor de mi vida... peleamos... solo para aparentar y para que nadie se entera... pero se lo grito al mundo y que.... AMO A MEGGY...
Sunstreaker... Cual es la relación con tu hermano gemelo Sideswipe... es cierto todo lo que se comenta????? que se llevan pesimos, que ante todo te duele que lo prefieran a el?? Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #6• Cita Pregunta para Envidia yo?? ha! para nada. Supones mal mi querida Any; Al que prefieren es a mi. Yo soy el favorito de los niños, que nunca se pierden mi show en televisión. Ultimamente no he aparecido mucho porque me llueven contratos para aparecer en comerciales de cereales. Hasta soy un galán de telenovela porque soy más mono que Jazz, y mas simpático que ese Bumblebee ... un lamborginni countach tiene más encanto que ese tal camaro 2008... no se me compara para nada, no vale lo mismo un GM que un carro Italiano, y .... bla bla... soy tan superior que solo vasto yo para la pelicula del 2009 cierto?? ..... [ se ha resumido un poco esta entrevista ]Sunstreaker... Cual es la relación con tu hermano gemelo Sideswipe... es cierto todo lo que se comenta????? que se llevan pesimos, que ante todo te duele que lo prefieran a el?? - Pregunta para Arcee: Algunos padres de familia están preocupados por un posible caso de abuso infantil. Cómo es tu relación con Daniel Witwicky ? https://www.youtube.com/watch?v=KwRZJnhOE1Q Technocracy Rules With Supremacy |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Arcee: mi relacion con Daniel, ejem..pues bueno es un niño adorable y solamente me lo robe...ok nadie me cree pero digo la verdad >3, noo en serio |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Rumble: It's sucks! Pero por suerte soy un milímetro más alto que mi hermano... A él no le han dejado entrar en el equipo de baloncesto Decepticon. - Pregunta para Wheelie: Sabes que todo el mundo te odia, ¿verdad? ¿Has considerado el suicidio? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Byjana - Pregunta para Wheelie: Sabes que todo el mundo te odia, ¿verdad? ¿Has considerado el suicidio? Wheelie: SIII si lo he intentado pero la productora no me lo permite… cada vez que lo intento como castigo me tiran 20 cubetas de agua helada y luego me azotan con utensilios de cocina… no me dejan tranquilo un solo momento ¡Todas las tardes soleadas Optimus me obliga a trabajar sacando energon del zacate y si esta nublado Rodimus me someten a las minas! ¡¡¡Y LA PESADILLA CONTINÚA EN LAS NOCHES CUANDO ARCEE ME ENCADENA Y HACE COSAS EXTRAÑAS EN MI CUERPECITO!!!....... alguien viene… ¡ME ENCONTRARON! ¡¡Déjenme!! ...... A alguien debo agradarle al menos un poco para que me rescate...... ¡¡¡ALGUIEN AYUDEME!!! ......... ¡SOLO UNO…..............................! ALGUIEN. . . . . . . . . . . . ¿alguien?. . . . . . . . . debe haber alguien… …. Ejem*…. Pregunta para Ratchet: ¿Por qué caraj… te salieron granos en la cara en TFA? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pregunta para Ratchet: ¿Por qué caraj… te salieron granos en la cara en TFA? RATCHET: ahhh humana insolente, Veras me envicie con las oreo. jamas debi ser amigo de sari -__- con Ratbat: Desde cuando un casseticons adquirio el poder del habla??? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11•• Escrito originalmente por kai_ska-p Ratbat: ¿Desde cuando un Casseticon adquirió el poder del habla? No se claven, siempre hemos podido hablar, somo cassettes, ¿no te has dado cuenta?, tenemos audio, lo que pasa es que no dan chance, siempre está Soundwave o Megatron con "ve y traeme esto", "lánzate por unas sodas", "¿ya checaste que están haciéndo los Autobots?" y cosas por el estilo... Esta pregunta es para los Gestalts, pero en especial para Devastator, ¿pueden hacer otras combinaciones, es decir pueden ir los pies en las manos y viceversa?, ¿es posible? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿pueden hacer otras combinaciones, es decir pueden ir los pies en las manos y viceversa?, ¿es posible? SilverBolt: por supuesto que se puede scrapper: no le hagas caso imaginate lo que saliera todos: arghhhh...... para megatron: que se sintio que te liquiraran y contrataran a Galvy? eran parientes o fue tu doble en alguna escena en g1??? |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por kai_ska-p para megatron: que se sintio que te liquiraran y contrataran a Galvy? eran parientes o fue tu doble en alguna escena en g1??? Megatron: Aaggg, ¿Tu intelecto no da para procesar lo obvio?...¡Yo hago el mismo papel de Galvatron! es increíble lo que pueden hacer un par de prensillas y pintura acrilica. Si te das cuenta no solo hago de Galvatron, también de una de las 5 caras de los quintessons, de Wheelie y en dos ocaciones como doble de Arcee... Cosa de los productores para un mejor ahorro......... Pregunta para Starscream Animated: ¿Cómo piensas rehubicarte con los decepticons esta vez? o sea ¿cómo vas a lamer las botas de Megatron ahora?. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Cómo piensas rehubicarte con los decepticons esta vez? o sea ¿cómo vas a lamer las botas de Megatron ahora?. despues de haber estudiado meticulosamente a megatron u.u, eh decidido volver a ponerle una bomba en la espalda mientras le doy su abrazo de dia de la madre(10 de mayo), al parecer sirvio se perdio por mas de 40 años :S XDDDDDDD estoy completamente abierto para sugerencias chicas para Wheeljack: que se siente ser rebelde con prime xD, tubo algo que ver tu muerte en eso??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• (referencia a batman de tim burton) (en la sala de entrevistas, corren un video) en un quirofano, aparece ratchet sudando energon, haciendo arreglos aen el rsotro d4e megatron, quien gruñe y patalea de dolor, largas horas de cirugia, finalmente llegan a su fin, ratchet horrorizado, retrocede megatron: un espejo... ratchet: *chillido* megatron: UN ESPEJO!! *golpeando la mesa*ratchet, tembloroso, se lo pasa, megatron se mira al espejo) megatron: je....jeje...ja..jajaja....JUAJAJAJAAJAJAJAJAJ....MUAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! entrevistadora: megatron...vas ahacer lo mismo cad avez que relanzen una nueva linea de juguetes y saquen un nuevo modelo tuyo? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #16• Megatron:mmm,Ratchet ya se acostumbro,pero,abeses le quito un buajaja o le agrego uno,aunque para la peli cambie de golpear la mesa,a golpear a Ratchet,jajajajaja.pero para animated pienso romper el espejo lansandoselo a ratchet,jajajajaja. Pregunta para Quint-01:¿que se siente tener 5 caras? ¿que pasa cuando no se ponen de acuerdo? ¿afecta de alguna forma tu vida sexual? [[vale por una firma]] |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• QUINT-01: ES MOLESTO, EN VERDAD, A VECES TE INTERRUMPEN CUANDO TRATAS DE LEVANTARTE A UNA CYBERTRONIANA, LOS DE G1 ERAN MAS TRANQUILOS, PERO LOS DE ENERGON, QUE PUEDO DECIR, SON UNA MISMA CAG***. CUANDO NO NOS PONEMOS DE ACUERDO, A VECES ME AMENAZAN CON ARRACARME DEL CUERPO Y LANZARME HACIA UNICRON O A OMEGA, ES HORRIBLE, PERO EL PRODUCTOR NOS TRANQUILIZA Y NOS CALMA....................... A OPTIMUS DE TFA: ¿ESTAS PREPARADO PARA LA TERCERA TEMPORADA DE ANIMATED?¿ESTA VEZ, CON QUE DECEPTICON PLANEAS EMBOLILLARTE, O TU BLANCO SIGUE SIENDO MEGATRON? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por MegatronAnimated A OPTIMUS DE TFA: ¿ESTAS PREPARADO PARA LA TERCERA TEMPORADA DE ANIMATED?¿ESTA VEZ, CON QUE DECEPTICON PLANEAS EMBOLILLARTE, O TU BLANCO SIGUE SIENDO MEGATRON? ¿Que mi novia sea un Decepticon? Bueno, tengo que sobrellevalo, aunque temo que alguno de mis compañeros me empiece a mirar sospechando de mi. Mi relación Elita-1 era bastante buena, éramos algo muy cercano a lo que los terrestres llaman pareja. No se lo digas a nadie, pero solemos juntarnos en privado para charlar sobre esta situación, pero últimamente estas reuniones se están volviendo un tanto insostenibles. Sobre una tercera temporada, estoy más que preparado. Iré contra cualquiera que se oponga a la justicia, claro que siempre hay que tener cuidado con Megatron. Pregunta para Skybite de RID Hay algunos transfans que te consideran el Starscream de RID. ¿Qué piensas al respecto? |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por primus_prime Pregunta para Skybite de RID ¿Que yo soy el SS de RID? ¡¡Mejor digan que Starscream es el Skybite de G1 >_< !! Yo soy mejor que ese niño berrinchudo tarado voz de bob esponja... "Hay mírenme mírenme soy guapo y todas las chicas se desarman por mii" Se cree mucho por cargar esas alitas blancas... PUES ¡YO SOY UN TIBURÓN Y PUEDO VOLAAAR AAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!Hay algunos transfans que te consideran el Starscream de RID. ¿Qué piensas al respecto? Pregunta para BBB animated ¿Qué se siente que prefiramos al BBB gordo, leal y servicial del G1, a ti que eres el típico flaco niño "revelde" y fastidioso? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pregunta para BBB animated ¿Qué se siente que prefiramos al BBB gordo, leal y servicial del G1, a ti que eres el típico flaco niño "revelde" y fastidioso? leal?? era un perro faldero servicial? era un metiche -w- Gordo??? tenia una joroba en el estomago que es diferente lo que pasa es que los adultos no saben apreciar las buenas cosas los niños me amaran me prenderan velitas mis figuritas me haran millonario claro debo darle un 75% a Hasbro ¬¬ pero yo sere mas genial que ese escarabajo ademas los vochos han pasado de moda :P :::::::::::::::::::::::::::::::::::: Para SS animated.... kai: Starscream, es cierto que nick, te ha llamado para que participes en el filme del tipico 3 capitulos de los padrinos magicos como el rival mas terrorifico de Barbilla roja??? :::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |