Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #1• Ya señores del foro... nuevamente dejo una bizarra historia de el cada vez mas apasionante chileanformers.. Ce hache iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ele ee leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• jajajaja xD admito que me sacaron una sonrisa! y eso que estava o mas bien estoy enojado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Ja, ja, ja. Esta buenismo, coincido lindo tono voz, bastante sexy, como se promociona en el video. Pichula, ja, ja, ja. Habia olvidado esa palabra, asi le pusimos de apodo a un amigo "pichula con patas" Ja, ja, ja. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jajaja! ta bueno y lo mejor que quesó harto entendible Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Ya te he dejado un comentario en el devido espacio del youtube, y concuerdo, que linda voz la de Ani Prime |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Jajajajajaja no esta mal me a divertido por 1 rato Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #7• Escrito originalmente por DeltaWar Jajajajajaja no esta mal me a divertido por 1 rato no se como rayos dar mi opinion pero q rayos aprete citar.... posyo soy el autor de los Chileanformers...me llamo Felipe y debido a q alguien mas arriba en este mesmo tema dijo q seria weno q me anotara a este foro...pos me anote..jejeje un poco de historia de como nacio esto.... desde el año pasado comence a comprarme los tfs de la movie... ahora tengo 20 en mi poder... un dia con mi camara comence a transformar a bumblebee y asi nacio un videito de 9 segundos https://www.youtube.com/watch?v=oAF4ewJZb98 a partir de este video una persona en mi fotolog escribio q q seria wena idea q hiciera capitulos de los tfs pero version chilena... la verdad la idea no era nueva y ya la habia pensado pero reconosco q ese fue el "vamos" q necesitaba pa decidirme... asi q ese mesmo dia q estaba solo en casa y aburrio cree el primer capitulo de chileanformers.... pa mi es fome cada video pero iwal me rio algo al verlos jajajajaj...en fin.....pense q no gustaria pq la hice a la rapida... pero gusto la lesera asi q despues tenia q idear una segunda parte.... y ahi con la ayuda de mi hermano nacio chileanformers 2 donde no se pq mi voz salio casi inperceptible.... pero iwal tuvo wen recibimiento.... asi q si o si debia hacer una tercera parte... pero aki el problema fue q me debia ir al norte... weno a una hora de mi casa no ma... a trabajar y a hacer mi tesis....asi q el tiempo seria poco... en fin despues de un millon de problemas, mas la ayuda de la sersi voice de ani prime...nacio el tercer video... q hasta ahora le esta yendo bn....pero deseo q sea mejor... asi q pasense entre todos los transfans estos videos.... pa q sepan de su existencia y comenten.... y obvio...q den ideas tbn. eso seria por hoy chau cuidense |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #8•• bienvenido felipe... presentate en el subforo personal pd: gracias a los que me encontraron la voz linda me da un poco de verguenza jiji Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #9• como es eso del subforo perosnal???? la verdad ani no cacho nada... tengo q poner citar pa escribr pero es asi como debe hacerse o na qver??? enseñame todo...lodel foro malpensaos jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |