Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Dejemoslo solo en línea freak, por que de erótico no tiene nada... la elfa si es bonita y tiene pinta que se lo come doblado, pero la otra ni se diga, a menos que estuviera maquillada de alien y no me di cuenta... fea la weona, parece que la maquillaron a piedrazos, echo a perder toda la intención del video... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Mmm... me gustaron los Transformers... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Jajajajjajaja, pues al menos el video si está muy, pero muy freak, aunque si es medio... "desagradable" o algo así. Pero la elfa, bueeee, |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tripredacus la elfa si es bonita y tiene pinta que se lo come doblado, Ja, ja, ja. Asi o más explicito. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tripredacus Dejemoslo solo en línea freak, por que de erótico no tiene nada... la elfa si es bonita y tiene pinta que se lo come doblado, pero la otra ni se diga, a menos que estuviera maquillada de alien y no me di cuenta... fea la weona, parece que la maquillaron a piedrazos, echo a perder toda la intención del video... Jajajja... cache en seguida eras chileno... jajajaj le video... ja! de lo mas friki Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l La intención era reirse con el video no críticar el aspecto de las pobres chicas... es que es inevitable º_º' |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Vaya vaina pa estupida y freak SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #12• Y bueno... esta cosa ha de existir en realidad... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por l_Speedy_l La intención era reirse con el video no críticar el aspecto de las pobres chicas... es que es inevitable º_º' Si fueras un tío te diría que qué exquisito que te pones. Dado que eres un chica, diré que cómo sois, cómo os gusta criticar A mí el vídeo me parece que está muy bien, solo faltaba algo de heavy de fondo y ya estaba el completo de fantasía para un friki tradicional. |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #14• Yo soy un tío y esas no son precisamente mis palabras.... bleagh!!!, creen que con mostrar basta??? D´ónde quedó la exigencia masculina? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• hummm maese Tanafor...creo que no em entendiste además me encasillas ó_ò no por ser chica critico por criticar, es más me gusta mucho ver mujeres, pero me gusta mucho ver mujeres que se respeten. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |