Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Excelente video CGI de una pelea entre Soundwave y Prowl G1 con algunos invitados especiales. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• No creo que debería estra en freakadas, es un Buen video, siendo de aficionados no espero más (aunque he visto mejores), tal vez el creador pudo esforzarse más en Soundwave y hacerlo menos cúbico, pero en si las técnicas usadas en la pelea dejan ver re chulo a Prowl (y son hilarantes xD) . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Guau! esta muy bueno,tiene buena accion jaja,y al final aparece Barricade en modo vehiculo y Prowl ya lo derrota mostrando la verdadera frase de los vehiculos policias,genial!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Esto esta muy bien |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Excelente video, hace mucho no veía nada tan bueno. El modelado de las figuras viene directamente de piezas existentes, es decir, linda compañera Seeker, Estrellita Cremosa, el Soundwave es el de Music Label. El final es soberbio, casi me hace sentir bien con los Autobots, y que Prowl es de mis favoritos |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Un video muy bueno ademas esta muy logrado sobretodo en los personajes de G1 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Esta excelente, pero completamente irreal, Prowl solo no podria contra Soundwave y todos sus cassettes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sutasukurimu El modelado de las figuras viene directamente de piezas existentes, es decir, linda compañera Seeker, Estrellita Cremosa, el Soundwave es el de Music Label. Ya veo, con razón esta tan feo.... no hay nada mejor que diseñar tus propios personajes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues sí que está muy bien hecho y muy entretenido. La escena en la que remata a Soundwave es muy buena. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #10• me dio bastante risa como prowl aplasta a barricade pa luego mostrar su frase "PARA SERVIR Y PROTEJER" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• ahh esta genial justo ahorita me lo estoy robando de youtube xDDDDDDDDDD mi mp3 perdio ante el alternators de prowl |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Nooooooooo... aplastaron a Rumble. , pero buen video, espero que Bay lo vea y ponga a Prowl en la segunda, asi ya tiene un diseño, y que igual haya una batalla entre Barricade y Prowl. , ya me sali del tema , buen video, con mucha acción |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #13• esta muy bueno el video... me gusta la forma en q le da barraca a sounwave y su pequeño ejercito... aunque maltarte a mi rumble querido...y el final de la escena... mostrando la frase del auto... ... amo que haya destruido a barricade... en resumen excelente video Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Optimus.P espero que Bay lo vea y ponga a Prowl en la segunda, asi ya tiene un diseño, y que igual haya una batalla entre Barricade y Prowl. oye tienes razon,esa idea me encanto!!! si por lo menos a Bay se le ocurriera seria buenisimo ver una batalla entre el policia bueno y el policia malo jaja ,incisto,el video esta buenisimoAUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Fantástico, la pelea parece de verdad, y la aparición de Barricade es muy buena Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Pero no es Prowl G1 sino el alternator. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |