Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1• No se si ya habrán visto esta Frikeadototototototoooooota xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Esa Freakada esta muy buena, no me habia dado cuenta de que Starscream solamente hablaba dos veces . |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Optimus.P Esa Freakada esta muy buena, no me habia dado cuenta de que Starscream solamente hablaba dos veces . Ni yo lo había notado hasta que escuché este audio... yeessss.Da risa en verdad, mas Starscream |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Optimus.P Esa Freakada esta muy buena, no me habia dado cuenta de que Starscream solamente hablaba dos veces . Ni yo lo había notado hasta que escuché este audio... yeessss.Da risa en verdad, mas Starscream |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Optimus.P Bueno aunque habla dos veces en el lenguaje de los humanos, y otras dos en el lenguaje de los Transformers. aaaAAaaa, o sea que a parte de chulo, bilingüe ¿Cómo es que hay quienes lo detesten?...Mmm si recordaba que hablaba en idioma cybertroniano, pero una sola vez aun que ya recordé que en una habla en tierra y otra en aire.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Optimus.P Bueno aunque habla dos veces en el lenguaje de los humanos, y otras dos en el lenguaje de los Transformers. aaaAAaaa, o sea que a parte de chulo, bilingüe ¿Cómo es que hay quienes lo detesten?...creo que eso se llama envidia |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #8• XD Que bueno!!! Oh madre mía que loca que está la gente y lo que se deben de aburrir en casa. Me ha gustado mucho, está genial "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• no entiendo mucho el ingles pero esta buenisimo,me mate de risa XDDDDDD la voz de Starscream esta muy chistosa XDDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |