User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #1• Buenas!: Estaba haciendo el gamba por ahí cuando derrepente me encontré con esto... No se si ya lo habrán expuesto, pero bueno, merece la pena verlo . Un saludo! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #2• "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• esta bueno el video. Y veo que eres nueva, Bienvenida, deberias de hacer una presentacion, . |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• XDDDD esta buenisimo ese transformer,baila y todo! jajaja AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #7• jojoojo ñamis, algo me dice que tengo hambre XD Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #8•• Quiero uno de esos para el desayuno y por la tarde uno doble¡¡ Transform and eat me¡¡¡ Suyo atentísimo:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Optimess Quiero uno de esos para el desayuno y por la tarde uno doble¡¡ Transform and eat me¡¡¡ Jaja, cómo diría Homero,"hmmm engordador" :P Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout "hmmm engordador" :P y como diria...eh hay no recuerdo asi Anatolla pero con un refresco dietetico para no engordar |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 eh? por que vomitar Kai? o.O? es asqueroso no me gustoAUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por FireFenix52 jeje n.nu pero al menos no te parecio divertido? XDDD ehh no ._.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |