User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #1•• XD No me lo puedo creer, vamos haber ¡¿alguien me puede explicar esto?! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Por Primus!!!!! yo tambien quisiera saber que es eso! Nao-tek de donde sacaste esa imagen? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Otra de las imagentes tipicas que las protoformas y minicons sacan de cuando en cuando del cajón de los recuerdos n.n jejejeje No es Starscream Zombie: se supone que le han caneado de lo lindo destrozandole la apariencia terrestre y dejandole unicamente la parte "esqueletica" original |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo tampoco sé de donde sale... y no soy ni un minicon ni una protoforma Así que a ver si alguien puede darnos datos concretos... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #5•• Lo saqué de la página de Wikipedia. Si le han pegado una paliza la pregunta es... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Aaa caray, pensé qu eya había comentado aquí antes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ya me haré una firma con eso!!1 esta geniallity! Faaaa! medio bizarro el dibujo no?? esta bueno. De que año es?? porque por el estilo del dibujo parece bastante viejito. _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Es una viñeta de los cómics UK. No puedo explicarla porque no he leido ese número pero el estilo de Wildman es inconfundible. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pues la pregunta es...como puede ser zombie una máquina? Bien ahi!! pero tambien esta la clasica: como puede haber mujeres y hombres? no era q son máquinas?? _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #13• Jejeje hombre, titulé a este tema como "Zombie" porque Starscream sólo hay que verle en el estado que está el pobre xD. Que misterioso "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ya tenéis algo que hacer: bajaos los cómics Marvel UK del subforo de descargas y disfrutad. Los hay muy buenos y descubriréis a qué viene esa imagen. |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #15• Ahi va!! ¿Qué hay para descargarse lo del Uk ese? ¡Mañana sin falta lo miro xD! Gracias señor Tanafor P.D:¿Qué podrá ser...que podrá ser? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues si no es nada mas ni mucho menos que starscream tras recibir un embellicimiento total jejeje Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Toma starscream , toma , te lo mereces muajjjjjajajajajaja ese es tu regalo de navidad starscream SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |