![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #1•• XD No me lo puedo creer, vamos haber ¡¿alguien me puede explicar esto?! ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Por Primus!!!!! yo tambien quisiera saber que es eso! Nao-tek de donde sacaste esa imagen? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Otra de las imagentes tipicas que las protoformas y minicons sacan de cuando en cuando del cajón de los recuerdos n.n jejejeje No es Starscream Zombie: se supone que le han caneado de lo lindo destrozandole la apariencia terrestre y dejandole unicamente la parte "esqueletica" original |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo tampoco sé de donde sale... y no soy ni un minicon ni una protoforma ![]() ![]() |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #5•• Lo saqué de la página de Wikipedia. Si le han pegado una paliza la pregunta es... ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Aaa caray, pensé qu eya había comentado aquí antes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ya me haré una firma con eso!!1 esta geniallity! Faaaa! medio bizarro el dibujo no?? ![]() ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Es una viñeta de los cómics UK. No puedo explicarla porque no he leido ese número pero el estilo de Wildman es inconfundible. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pues la pregunta es...como puede ser zombie una máquina? Bien ahi!! pero tambien esta la clasica: como puede haber mujeres y hombres? no era q son máquinas?? ![]() ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #13• Jejeje hombre, titulé a este tema como "Zombie" porque Starscream sólo hay que verle en el estado que está el pobre xD. Que misterioso ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ya tenéis algo que hacer: bajaos los cómics Marvel UK del subforo de descargas y disfrutad. Los hay muy buenos y descubriréis a qué viene esa imagen. ![]() ![]() ![]() |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #15• Ahi va!! ¿Qué hay para descargarse lo del Uk ese? ¡Mañana sin falta lo miro xD! Gracias señor Tanafor P.D:¿Qué podrá ser...que podrá ser? ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues si no es nada mas ni mucho menos que starscream tras recibir un embellicimiento total jejeje Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Toma starscream , toma , te lo mereces muajjjjjajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |