Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Hola a todossssssssss Es para mi un placer anunciaros que esta misma tarde un servidor ha firmado el inicio de una nueva pelicula supermegacutre de transformers, en la cual hago el papel de sparkplug. Pa quien me conozca un poquito, sabeis que ya llevo varias pelis hechas, una de ninjas, otra de vampiros... y ahora toca el turno de darle vida a mis juguetitos El argumento es terrible, los decpticons vienen a cadiz, donde estan construyendo el puente de la constitucion (esto es verdad) para convertirlo en un puente dimensional con cybertron y los autobots vienen para impedirlo y se curran y blablabla. En fin, no nos vamos a comer el coco con argumentos, lo que keremos es hacer una peli con los juguetes en plan cachondeo a ver que tal queda. Los protas seran: Prime, Bumblebee, Jazz y Blaster contra Meggy, los Starscream, Soundwave y los Constructicons, y aunque seguramente aparaceran mas tfs... por ahora solo necesitamos esos. Y los humanos seremos mi colega que hará de Spike y yo de su padre (obreros del puente) Iremos avanzando noticias, fotos y algun que otro spoiler durante el rodaje, que podra empezar en un par de semanitas, y estais todos invitados al estreno o verla en la proximas jodete 08 Saludos! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Excelente Skis-p, pero..., dime en dónde puedo ver tus otras películas, no puedo creer que apenas me estoy enterando! Te comento que yo he comenzado a hacer algunas cosillas, aunque lo mío va más en un plan documental, pero ahorita estamos hablando de ti. Así que ya me interesa ir viendo los avances de tu película, así como las anteriores, por cierto, ¿a qué te refieres con "los Starscream", van a salir más de uno, o te refieres a los Seekers?????
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Perdo por "los", es una errata, porque iba a poner SEEKERS y al final solo starscream De momento no he subido ninguna de las pelis a internet, algun dia lo hare... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• No os preocupeis que la colgare en youtube cuando este hecha. De momento os digo que se rodara antes de verano, asi que, aun quedebereis tener un poco de paciencia Carly no sale a no ser que me ponga una peluca. Humanos solo spike y papito. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #9• ¡Ahi va que chulo! 0 o 0 "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |