Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1• Hola amigos vean esto les va a gustar mas que todo a los españoletes! disfrutenlo! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Hay mis ojoooos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Oye Estrellita Cremosa esta bueno el video, como puede dañarte los ojos Y esa cancion es un clasico, |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #5• XD ¡Que mítico! ¡qué arte! ¡yo me apunto al baile! ¿Al guien más se apunta al baile de la Macarena? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Me apunto.! ....\O/ ...../ ..../ \ Dale a tu cuerpo alegria Macarena. Que tu cuerpo es pa´ darle.. Alegria y cosa buena.. Dale A tu cuerpo alegria Macarena.. ...\O/ ....| .../ \... EHHHHHH...* MACARENA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #7• las cosas que mis ojitos ven a esta hora de la amdrugada... (aca en chile 1:09 am) y aún me queda turno hasta als 8 ... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Yo habia olvidado por complete ese video me pongo malo nada mas recordalo cada vez qe lo veo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Doy gracias que no pusieron " el torito" del Fary, pagaria por verlo. ha estado curioso el video Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ajajajjaaaa! que frikada mas buena! que locuuuuura nunca la había oído completa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |