Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Y si... y si Swoop y Sludge saliesen del armario y juntasen sus chispas?? Pues el resultado es este: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si le sacara el "Oferta $9.99" seria algo mas creible, y aun asi tiene pinta de copia pirata de las peores... si lo encontrara de seguro lo compro |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Propongo q todos los del foro q tengamos cuenta en Ebay le mandemos un privado diciendole "Pero tio... que tiene puesto q te costo 9.99$... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• XDDDDDDDDDDD 9.99 xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hombre, si ese bicho es bastante conocido, a la par que divertido. Aquí se le ve bien: |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #6•• No, pero enserio ¿Es una broma? xD ¿La habrá hecho a propósito? Hombre a mí la figurita (que nadie se ofenda) no me llama mucho la atención (vamos que no me gusta) la veo...muy simplona y encima ahí todo dorado...no, no me convence (ni mucho menos el precio). "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |