Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Y si... y si Swoop y Sludge saliesen del armario y juntasen sus chispas?? Pues el resultado es este: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si le sacara el "Oferta $9.99" seria algo mas creible, y aun asi tiene pinta de copia pirata de las peores... si lo encontrara de seguro lo compro |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Propongo q todos los del foro q tengamos cuenta en Ebay le mandemos un privado diciendole "Pero tio... que tiene puesto q te costo 9.99$... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• XDDDDDDDDDDD 9.99 xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hombre, si ese bicho es bastante conocido, a la par que divertido. Aquí se le ve bien: ![]() ![]() ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #6•• No, pero enserio ¿Es una broma? xD ¿La habrá hecho a propósito? Hombre a mí la figurita (que nadie se ofenda) no me llama mucho la atención (vamos que no me gusta) la veo...muy simplona y encima ahí todo dorado...no, no me convence (ni mucho menos el precio). ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |