26 Mensajes |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #1• Pos nada que estaba aqui aburrida en mi honorable casa y se me ocurrió esta tontería ¡¡INSULTOS TRANSFORMERS!! ¡¡Que te den por el tubo de escape!! (Si la verdad es que no me he comido mucho la cabeza pero es el primero hombre) ¡Siguiente! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• -¡Me cago en la Chispa que te parió! Contexto del siguiente: frase típica de los TF cuando van a una discoteca y ven a otro TF bailando que da pena==> -Mira como se mueve... parece de Armada! Esto no es un insulto, pero siguiendo con la tonica del anterior... Lo típico que le dice un TF a una TF mientras el Armada hace el ridiculo bailando==> -Nena... ¿nos vamos al baño, a hacer un Superlink? (Siento que sean tan malos... pero llevo dos horas empollando Citologia e Histologia, son las 2 de la mañana y la sesera no da para más) Aun recuerdo a Rattrap en Beast War diciendo: "Mira que tío: tiene los cojinetes de acero" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• ¿Que no son buenos? xDDD si se me salió una carcajada (ya para ser la 1 am con todos jetones) con lo de la chispa XDDD todos son buenos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #4• No se olviden del "chatarra tu abuela" que le respondió Megatron a Optimus. |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #5• ¡Maldita protoforma insolente¡ ¡Este bot está mal del giroscopio¡ ¡Que te den por el CPU¡ ¡Tienes menos fuerza que un microbot¡ ¡Fanfarrón sobrecargado¡ Suyo atentísimo:
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Comentario de TF machista : |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime La verdad sq este tema se está pareciendo cada vez mas a un repertorio de frases de Bender xD Pues sí... A eso le sumas "besa mi metálico y redondo trasero" y "lámeme la carcasa de atrás" y ya tienes el completo Mmmh, más frases: Tu madre es más peluda que Big Convoy. Que no me entere yo que ese tubito de escape pasa necesidad de Energon . ¡Tu padre es un Minicon, y tu madre una Gobot! ¡Pero dónde tendrás el Headmaster! Tengo las bujías de abajo más hinchadas que un Heinlad en celo. ¡Micromaster mental! Hola, nenas, ¿nos montamos un gestalt? Y tú qué haces, ¿proteges o destruyes? (para entrar a una robota) Vamos, nena, hazme feliz y apriétame el gatillo (válida para Megatron) En fin, paro que esto se está poniendo para mayores de 18. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Tanafor Hola, nenas, ¿nos montamos un gestalt? joooodeeeeeeer xDxDxDxD Puto Tanaaa!!! Estas locooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxDxDxD Cuando te vea, te mato!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• que tal este topico: te voy a dar tal paliza que no te va a reconocer ni Vector Sigma It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• pues estos de Hound y Mirage: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• muy buenos XD Yo le dije a mi amigo el otro dia: Te acuerdas de Tarantulas de Beast Wars? no se parece a ''Anonimous'' de la clase, siempre con sus experimentos locos y se echo a reir como Rattrap de Dinobot Tambien le señale a la Blackarachnia de la clase, y le va como anillo a la pata. Ademas esta tiene su silverbolt al que manipular y saarle hasta la ultima gota de energon que tenga en el |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #12• mmmmmmm,que tal: eres mas tonto que los dinobots ya no se me ocurre nada mas,y creo que son malos [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Cita: No se olviden del "chatarra tu abuela" que le respondió Megatron a Optimus. JAJAJAJAJAJAJAJAJA cierto!!! jajaja XDDDy la verdad todo lo que ustedes pusiero son muy buenos!!!! jaajajajajaja xDDD un insulto que me dijeron por Starscream fue: sos como un variteck cualkiera =O bue a ver... para ligar a una robota... hey no te gustaria "transformar y avanzar?" XDDD perdon chiste malo ._. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #14• a mi se me ocurrio algo asi como eres mas lento que la transformacion de unicron |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno,en uno de estos post,una forera me hizo recordar una frase que Starscream le dice a Megatron con tanta espontaneidad que cuando vi esa escena me rei casi toda la semana. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Lider tu? Ja! El coseno de mi abuela! Y desde que lo vi hatsa hoy.... no entiendo qué quizo decir ;_; pero igual fue genial haberlo escuchado...No se quien fue pero gracias por redordarmela,me empeze a reir como aquella vez que la vi . En cuanto a los transtacos ¿qué tal piropos viniendo de las fems?: Linda coraza ¿puedo hablarte sin ella?. ¿De qué juguetería saliste? MUÑECO Para OP-fire truck: Oh Prime, yo con calor y tu con manguera. Meggy préstame a tu "general" ¡Que yo te lo hago "mayor"! Avioncitos, debo estar muerta porque estoy viendo angelitos Para los gestalt: Eres como Tidalwave tan baboso pero entre más alto y más fuerte te vuelves más sabroso. (esa la inventé xDDD) Cómo quisiera ser Energon, para que me robes todos los días. (esa también xDDD) Cómo quisiera ser niña para jugar con este muñequito. Préstenme un estropajo para darles lustre del ombligo pa abajo. Los fui modificando de varios que me habían pasado xD a ver si luego hago más. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa En cuanto a los transtacos ¿qué tal piropos viniendo de las fems?: Linda coraza ¿puedo hablarte sin ella?. ¿De qué juguetería saliste? MUÑECO Para OP-fire truck: Oh Prime, yo con calor y tu con manguera. Meggy préstame a tu "general" ¡Que yo te lo hago "mayor"! Avioncitos, debo estar muerta porque estoy viendo angelitos Para los gestalt: Eres como Tidalwave tan baboso pero entre más alto y más fuerte te vuelves más sabroso. (esa la inventé xDDD) Cómo quisiera ser Energon, para que me robes todos los días. (esa también xDDD) Cómo quisiera ser niña para jugar con este muñequito. Préstenme un estropajo para darles lustre del ombligo pa abajo. Los fui modificando de varios que me habían pasado xD a ver si luego hago más. no me gustaria saber que te inspiro XDDDDD..... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Estrella_rebelde No si yo tampoco entiendo que sera el coseno de su abuela para Starscrem...Lider tu? Ja! El coseno de mi abuela! Y desde que lo vi hatsa hoy.... no entiendo qué quizo decir ;_; pero igual fue genial haberlo escuchado...No se quien fue pero gracias por redordarmela,me empeze a reir como aquella vez que la vi . Pero la cara y la espontaneidad con que lo dijo me tuvieron toda la semana,que cada vez que me acordaba se me escapaba la risotadita. Meggy,prestame a tu general ¡Que te lo hago mayor! Eso,eso,que me lo preste al seeker rojo,aunque,no se si es general. Pero igual que me lo preste jaja!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Bueno,en uno de estos post,una forera me hizo recordar una frase que Starscream le dice a Megatron con tanta espontaneidad que cuando vi esa escena me rei casi toda la semana. ¿En que capitulo dice esa frase? Lider tu? Ja! El coseno de mi abuela! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #20• la verdad ni yo se en que capitulo sale aunke suena gracioso xD Cita: Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa En cuanto a los transtacos ¿qué tal piropos viniendo de las fems?: Linda coraza ¿puedo hablarte sin ella?. ¿De qué juguetería saliste? MUÑECO Para OP-fire truck: Oh Prime, yo con calor y tu con manguera. Meggy préstame a tu "general" ¡Que yo te lo hago "mayor"! Avioncitos, debo estar muerta porque estoy viendo angelitos Para los gestalt: Eres como Tidalwave tan baboso pero entre más alto y más fuerte te vuelves más sabroso. (esa la inventé xDDD) Cómo quisiera ser Energon, para que me robes todos los días. (esa también xDDD) Cómo quisiera ser niña para jugar con este muñequito. Préstenme un estropajo para darles lustre del ombligo pa abajo. Los fui modificando de varios que me habían pasado xD a ver si luego hago más. no me gustaria saber que te inspiro XDDDDD..... jjajajajajaja xDDDDD ke mucho me rei ay.. ya me duele mi chispa xD |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |