36 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Generador de nombre, para todo tipo, la ultima pestaña si la seleccionais salen nombres transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #2• me salio: Cliffjumper Seripa jejeje me gusta ademas es el nombre del autobot protagonista de Sharretted Glass me simpatiza el sujeto ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p le puse asdfg en apellido y salio esto ._. Jajajajajaja ese es el colmo de la ironía xDDDDDD..... poco despues de hacer el dibujo de regalo me arrepentí de no agregar un Jack a los amarrados x3Wheeljack asdfg XDDD me persigue el cientifico loco |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Bah, son nombres generados al azar...lleveo 500 intentos y aun no me sale Primus Prime |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Jaja, la verdad está bastante malo. Yo pensé que de verdad generaba los nombres, como uno que había visto hace tiempo de la Tierra Media, pero lo que hace es sacar nombres ya existentes al azar, y si le pones nombre y apellido los combina de cualquier forma. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• sin poner apellido me sale Perceptor...ese no era otro cientifico tambien? o.o....bueno y despues probe mas veces y sale cualquier nombre o.ó.....tiene razon...son nombres al azar ¬.¬ y como dice mdverde,ni siquiera respeta si pones femenino ò.ó AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por FireFenix52 sin poner apellido me sale Perceptor...ese no era otro cientifico tambien? soy cientifica loca y tu cientifica seria que al hablar usa terminos de ñoño xDDDDD.....fuimos compañeras de clase XDDDlo intente otra vez y me salio Rodimus Prime....cerre la ventana de inmediato xDDDDD ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por kai_ska-p lo intente otra vez y me salio Rodimus Prime....cerre la ventana de inmediato xDDDDD ¡¡WACALA!! XDDDDD io lo intenté otra vez y me salió Trailbreaker Pinpointer Estrella Cremosa XDD (.....¿pinpointer? ¿y quien chinflados es ese? O_o) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• los nombres son cualquier cosa menos nombres de transformers u.u...bueno,si pone nombres de TF pero yo pense que los inventaba de otra manera ò.ó como dijimos...son nombres al azar ¬_¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13•• Pues yo me llamo Onslaught eso solo con mi nombre sin los apellidos y ademas es correcto con mi avatar Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #14• bueno, me salio Buzzsaw Grax, es de los decepticons, lo conozco, muy buen amigo mio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno,a MegatronAnimated le salio un mejor nombre u.u yo sigo probando y salen un monton de nombres -_- me quedare como cientifica mejor XDDD pero no soy cobarde u.u bueno,kai,te invito al laboratorio de ciencias,ya que tambien eres cientifica loca XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Espere esto durante muchos ciclos estelares para que saliera: porque me salen las letras asi, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #18• Cita (.....¿pinpointer? ¿y quien chinflados es ese? O_o) Pinpointer era un Targetmaster que apareció en los capítulos The Rebirth. Fue el compañero de Crosshairs. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por primus_prime Cita Iap, despues de ver unas imágenes me hago una idea de quien es... A veces llegamos a acostumbrarnos a que sean siempre prime, siempre megatron, siempre los seekers, siempre los lamborghini, soundwave, ratchet, ironhide, weeljack, BBB que de plano dejamos esos personajes muuy atrás D=(.....¿pinpointer? ¿y quien chinflados es ese? O_o) Pinpointer era un Targetmaster que apareció en los capítulos The Rebirth. Fue el compañero de Crosshairs. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• oh.. entonces pinpointer existe o.o...yo crei que era inventado XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |