Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso, otra tira cómica, dodne vuelve a salir Optimus prime :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Otro comic, otro que está mam**císimo xD.... Aun que no entendí buen el término gallego de "debieron haber sido pero nunca fueron" :s... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Otro comic, otro que está mam**císimo xD.... Aun que no entendí buen el término gallego de "debieron haber sido pero nunca fueron" :s... Quiere decir que deberían de haber existido, pero nunca han existido. Vamos, que el autor de la tira, hace una broma sobre crossovers que nunca han existido, pero que hubeira molado haberlos visto, jejeje :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Jejejeje, no está nada mal y me he reído más con el primero y por supuesto el de Optimus mezclado con Earl juajajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Madmorte Jejejeje, no está nada mal y me he reído más con el primero y por supuesto el de Optimus mezclado con Earl juajajaja como termina la serie??? nunca la eh podido terminar de ver o son muchas temporadas??? Byana pon mas tiras!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Madmorte Hum, de momento voy por la mitad de la tercera temporada. Va siguiendo y sigue mejorando lo anterior. Es una de esas series que no le encuentro altibajos. ejem, de momento es la única serie que no le he encontrado altibajos.Jejejeje, no está nada mal y me he reído más con el primero y por supuesto el de Optimus mezclado con Earl juajajaja como termina la serie??? nunca la eh podido terminar de ver o son muchas temporadas??? Byana pon mas tiras!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• muy buen comic fue muy divertido XDDDD por cierto,cual es la serie ''My Name is Earl''? no la conosco O.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• por un momento crei que la serie hiba perdiendo chispa...pero parece que no...Escrito originalmente por FireFenix52 cual es la serie ''My Name is Earl''? no la conosco O.o D: no sules ver mucha tele verdad xDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p por un momento crei que la serie hiba perdiendo chispa...pero parece que no...Escrito originalmente por FireFenix52 pos... de hecho yo veo mucha tele pero tampoco conosco eso.... mejor digan de qué trata (y qué tiene que ver xD).cual es la serie ''My Name is Earl''? no la conosco O.o D: no sules ver mucha tele verdad xDDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Me llamo Earl. Es una de la series qe ma me han gustado y es muy divertida os aconsejo qe la veais Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p por un momento crei que la serie hiba perdiendo chispa...pero parece que no...Escrito originalmente por FireFenix52 cual es la serie ''My Name is Earl''? no la conosco O.o D: no sules ver mucha tele verdad xDDDD por que me retas de esa manera ó.ò.. claro que veo tele pero no me paso en todos los canales todo el santo dia -.- P.D: gracias Byjana por info ^^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por FireFenix52 por que me retas de esa manera ó.ò.. claro que veo tele pero no me paso en todos los canales todo el santo dia -.- P.D: gracias Byjana por info ^^ pues yo solo veo 2 canales....los cuales son de noticias...y el otro solo los viernes para ver house... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #16•• ¿ hola puedo entrar al tema? ¿sobre que es? no lo entiendo bien Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #17• Vamos Bloom-bot que no hay que preguntar eso..... de que trata? clickea el enlace de al pricipio y lo sabras, je. Jaja! no me sabia esas de Prime...me pregunto cuales seran sus otros "pendientes" (quizas su lista sea mas larga que la de Earl). Esa serie..."Mi nombre es Earl" solia vela en el canal 5 (mexico)pero la quitaron... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• No la había visto tan buenas las series que nunca fueron XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |