• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
Regalito friki que me hicieron.
Responder
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#1•29/Jul/2008, 00:24

HAAAAYYYY!!Aun no puedo mostrarlo pero tengo que contarlo!!

Hace poco tiempo atras le contaba a uno de mis amigos la idea que se me habia ocurrido para un dibujo sobre Transformers,y como yo  lamentaba mi escases de tiempo para realizarlo.Pues bien,al no poder realizarlo yo,el habia decidido hacerlo el,pero en tamaño poster (bastante grande) y regalarmelo como sorpresa por el dia del amigo,pero como tampoco llego,recien ayer me lo mostro.

El dibujo es asi.En la imagen aparecemos Starscream Animated y yo,humana (O yo creci mucho o el se achico :D )medio espalda con espalda en una pose bien canchera.Starscream mira hacia donde edtoy yo,y yo hago lo mismo hacia el.SS tiene una espada en la mano (en principio hiba a ser la de Megatron pero a mi amigo se le ocurrio algo mejor...) y a nuestros pies, varias cabezas cortadas de ...MEGATRON :5) (Por eso dije que a Meggy animated de este foro no le hiba a agradar)De casi  todas las series,G1,Armada,Animated,Energon...

Ya con esa idea me moria de ganas de hacer el dibujo,o de que alguien lo hiciera,pero mi amigo fue aun mas alla con lo que le agrego...

Como para quedar en una pocicion medio espalda con espalda,las alas de Starscrem quedaban algo incomodas (Yo quedaba tapada por su ala derecha)Mi amigo tuvo la ocurrencia de hacerle un guiño a mi hermoso caballero Armada,y la espada que tiene mi SS animated dejo de ser la de Megatron para convertirse en su propia ala convertida en espada como en aquella serie.Es de imaginar que cuando me llamo a su casa para mostrarme el dibujo y yo lo vi,me volvi a morir de amor por mis dos SS preferidos :l) .SS animated queda divertidisimo con ese guiño,el unico que la pasa mal es el pobre Megatron...

El problema es que mi amigo anda casi tan escaso de tiempo como yo,y no se cuando lo terminara,le faltan algunos detalles y aun no encuentra una tecnica para pintarlo y que quede bien (De ultima asi como esta pero con las lineas marcadas con tinta negra esta hermoso igual) y que cuando lo tenga,el dibujo es demasiado grande para escanearlo,Asi que vere si le saco una foto porque mi amigo piensa regalarmelo encuadrado,si puede,para que lo cuelgue en mi habitacion.Jaja!!mi primer freakada en casi toda una vida (Cuando mas chica habia dibujado algunos TFS pero nunca los puse en la pared)Ya tengo un lugar donde se va a ver lindisimo.

Apenas lo tenga ni dudo en postearlo para que lo vean,la verdad es que me gusto muchisimo,y a mi que siempre digo que quien me conoce recien no podria imaginar que soy fan de TFS (Hasta que empiezo a hablar de ellos :p)) Bueno,ahra se va a dar cuenta cuando entre a mi habitacion...

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#2•29/Jul/2008, 01:00

SOLO PUEDO DECIR ESTO:
;-) ;-);););):-]:-]:-] Y  :5]:5]:5]:5]:5]:5].....................

felicidades y desearia visitar ese cuarto con ese poster para usar mi cañon y................................

PUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mentira, mentira, mencionaste los Meggys que molestan: G1, armada, Energon, Animated???????????????????
WHAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTT
QUE CARA PUEDO PONER AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#3•29/Jul/2008, 03:46

Jaaaaa!!Esa cara de Meggy me encantaaa!!

Tengo que decir que este Megatron me gusta mucho (sobre todo su voz en ingles)Me dio un poquito de lastima cuando mi SS le corto la cabeza...

]
FireFenix52
FireFenix52
#4•29/Jul/2008, 05:11

uyyy!!! que bien Estrella_rebelde! :-/(yo quisiera que alguien me dibujara un transformer :8}) ese dibujo,por como me lo imagino debe estar buenisimo! ojala nos lo muestres despues,yo quiero verlo! ó.o XDDDD en serio mis felicitaciones mujer! ^^ y a tu amigo tambien! ;-)

P.D: me robo tu imagen Meggy ^^ esa cara a mi tambien me encanta!!! XDDDD

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#5•29/Jul/2008, 05:59
Escrito originalmente por Estrella_rebelde
y a nuestros pies, varias cabezas cortadas de ...MEGATRON :5) (Por eso dije que a Meggy animated de este foro no le hiba a agradar)De casi  todas las series,G1,Armada,Animated,Energon...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ooooo carajo quiero ver eso JUAAAAAAS estaba con el ojo pelón y una sonrisota mientras leía ésto T______________,T que juas.....

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Scintillor
Espía Autobot / Decepticon
Scintillor
#6•29/Jul/2008, 06:19

Ya quiero verlo!!!Ya quiero verlo!!!Ya quiero verlo!!!:-/:-/:-/:-/:-/

Ojala lo pongas pronto!:5)

"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#7•30/Jul/2008, 00:56•Editado por Luzbel_Destello

Ya,que voy a ver si puedo hacer el mismo dibujo en mas chiquito para poder escanearlo.Pero me va a llevar un tiempito.El dibujo de mi misma es facil porque es un diseño mio de hace unos años,el de Stars,parece facil,y eso me preocupa porque cuando mas facil no se porque mas me cuesta.Pero la idea del dibujo fue mia,y agradezco el regalote hermoso de mi amigo,pero quiero darme el gusto de dibujarlo yo tambien.Mientras espero que el lo termine,porque al igual que yo,solo tiene un rato realmente libre en la noche.Yo ya lo quiero tener en mi habitacion!!Igual en algun momento va a aparecer en Fan art.

]
kisachi
kisachi
#8•30/Jul/2008, 20:20
jajajajj ha de ser muy bueno!!!!

me hace acordar a mis dibujos frikis ._.

kiero verlo >_<

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#9•31/Jul/2008, 05:19

Tambien como un guiño a G1,me hubiera gstado dibujarle los simbolos Decepticons de las alas al reves (Es un detalle que estoy pensando porque al dibujo de mi amigo le faltan algunas cositas)Pero me encantaba ese detallito de SS G1,Era casi una señal de lo rebelde y traidor que es SS hasta en su version mas buena,lo lleva en los circuitos jaja!!Lastima que n las demas series los volvieron a poner al derecho.

]
Scintillor
Scintillor
#10•31/Jul/2008, 23:35
Escrito originalmente por Estrella_rebelde
Tambien como un guiño a G1,me hubiera gstado dibujarle los simbolos Decepticons de las alas al reves (Es un detalle que estoy pensando porque al dibujo de mi amigo le faltan algunas cositas)Pero me encantaba ese detallito de SS G1,Era casi una señal de lo rebelde y traidor que es SS hasta en su version mas buena,lo lleva en los circuitos jaja!!Lastima que n las demas series los volvieron a poner al derecho.
je...es algo queme he preguntado desde que vi G1, Por que tendria sus insignias al reves?:?)Los demas seekers (Thundercracker y Skywarp)tambien las tenian al reves??o solo era cosa de Starscream?
Por que a lo que me acuerdo era que cuando se transformaba se volteaba las alas y en modo avion ya le quedaban derechas....

P.D. : Suerte con tu dibujo!;-)

"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#11•01/Ago/2008, 01:07
Escrito originalmente por Scintillor_18
je...es algo queme he preguntado desde que vi G1, Por que tendria sus insignias al reves?:?)Los demas seekers (Thundercracker y Skywarp)tambien las tenian al reves??o solo era cosa de Starscream?
Por que a lo que me acuerdo era que cuando se transformaba se volteaba las alas y en modo avion ya le quedaban derechas....

P.D. : Suerte con tu dibujo!;-)
No recuerdo si los demas seekers tenian el simbolo al reves,pienso que tambien,Lo recuerdo de SS porque me parecia que le quedaba perfecto a su traidora personalidad.
]
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: