Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1• HAAAAYYYY!!Aun no puedo mostrarlo pero tengo que contarlo!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• SOLO PUEDO DECIR ESTO: mentira, mentira, mencionaste los Meggys que molestan: G1, armada, Energon, Animated??????????????????? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Jaaaaa!!Esa cara de Meggy me encantaaa!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• uyyy!!! que bien Estrella_rebelde! (yo quisiera que alguien me dibujara un transformer ) ese dibujo,por como me lo imagino debe estar buenisimo! ojala nos lo muestres despues,yo quiero verlo! ó.o XDDDD en serio mis felicitaciones mujer! ^^ y a tu amigo tambien! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Estrella_rebelde y a nuestros pies, varias cabezas cortadas de ...MEGATRON (Por eso dije que a Meggy animated de este foro no le hiba a agradar)De casi todas las series,G1,Armada,Animated,Energon... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ooooo carajo quiero ver eso JUAAAAAAS estaba con el ojo pelón y una sonrisota mientras leía ésto T______________,T que juas..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Ya,que voy a ver si puedo hacer el mismo dibujo en mas chiquito para poder escanearlo.Pero me va a llevar un tiempito.El dibujo de mi misma es facil porque es un diseño mio de hace unos años,el de Stars,parece facil,y eso me preocupa porque cuando mas facil no se porque mas me cuesta.Pero la idea del dibujo fue mia,y agradezco el regalote hermoso de mi amigo,pero quiero darme el gusto de dibujarlo yo tambien.Mientras espero que el lo termine,porque al igual que yo,solo tiene un rato realmente libre en la noche.Yo ya lo quiero tener en mi habitacion!!Igual en algun momento va a aparecer en Fan art. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Tambien como un guiño a G1,me hubiera gstado dibujarle los simbolos Decepticons de las alas al reves (Es un detalle que estoy pensando porque al dibujo de mi amigo le faltan algunas cositas)Pero me encantaba ese detallito de SS G1,Era casi una señal de lo rebelde y traidor que es SS hasta en su version mas buena,lo lleva en los circuitos jaja!!Lastima que n las demas series los volvieron a poner al derecho. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Tambien como un guiño a G1,me hubiera gstado dibujarle los simbolos Decepticons de las alas al reves (Es un detalle que estoy pensando porque al dibujo de mi amigo le faltan algunas cositas)Pero me encantaba ese detallito de SS G1,Era casi una señal de lo rebelde y traidor que es SS hasta en su version mas buena,lo lleva en los circuitos jaja!!Lastima que n las demas series los volvieron a poner al derecho. je...es algo queme he preguntado desde que vi G1, Por que tendria sus insignias al reves?Los demas seekers (Thundercracker y Skywarp)tambien las tenian al reves??o solo era cosa de Starscream?Por que a lo que me acuerdo era que cuando se transformaba se volteaba las alas y en modo avion ya le quedaban derechas.... P.D. : Suerte con tu dibujo! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Scintillor_18 je...es algo queme he preguntado desde que vi G1, Por que tendria sus insignias al reves?Los demas seekers (Thundercracker y Skywarp)tambien las tenian al reves??o solo era cosa de Starscream? No recuerdo si los demas seekers tenian el simbolo al reves,pienso que tambien,Lo recuerdo de SS porque me parecia que le quedaba perfecto a su traidora personalidad.Por que a lo que me acuerdo era que cuando se transformaba se volteaba las alas y en modo avion ya le quedaban derechas.... P.D. : Suerte con tu dibujo! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |