Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Cita: This 2.75” replica All Spark Cube can transform your computer USB capacity allowing you to access 4 devices through it! http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]ct=UND10142&mode=retail&picture=out Que chulo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• originalmente en la peli era un cubo gigante que daba vida a cualquier cosa sin vida, ahora es un puerto USB Y un sistema de almacenamiento para archivos, justo lo que necesito para guardar mis capitulos de Animated ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• jeje muy chulo eh Pero con una forma infinitamente más mona. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #6• como lo vea en alguna tienda lo compro |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7•
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• jajajaja qe cosa tan friki SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #9• Bastante inutil como gadget, pero es una chulada ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ¿Inutil como gadget? Si transforma un pueto USB en 4! como se ve que no usas muchos dispositivos en tu pc Yo en mi CPU tengo 6 y con eso me defiendo bien, pero mi laptop solo tiene 3, uno para internet, uno para el mouse, otro para el pendrive y se me han acabado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Cita: Bastante inutil como gadget, pero es una chulada la verdad por su precio tambien... medio ke esta mucho mas caro ke uno normal pero es muy lindo, yo me lo compraria asi como compre el soundwave ke se transforma y es mp3 player (con frency y rumble como tus auriculares) aunke casi no lo uso (tengo miedo ke se me robe o se me descomponga) y cueste hasta 3 veces mas ke uno normal xD es para demostrar el orgullo friki ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |