Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #3• No se si reirme o llorar...mis emociones al ver la imagen : Tienes razon Kai parece italiano...(Mario Bros.!) Oye EstrellaCremosa, te tengo un muy productivo consejo...VENGANZA!!! jaja no ya en serio, hazle lo mismo...devuelve la moneda...sabes a lo que me refiero...(Con mi hermano funciona, y funciona muy bien!)(ya se parece comercial de la seccion amarilla...je) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Pues ya ven... y ni como vengarme porque por el momento su personaje favorito es Starscream también X_x de hecho (como será que la canija ya hasta hizo un comic que creo que compite con el de Meggy Animated xD)... al menos el estilo del vigote le queda......... ... T_T |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Cita: como será que la canija ya hasta hizo un comic que creo que compite con el de Meggy Animated xD QUE!!!!!!!!.....................como.........................compite....... ................ *preparando imagenes* preparando "La deuda de Barricade 3" que por cierto esta la segunda parte en mi tema para que vean la gran venganza de bumblebee............... wao!!!! tu hermanita es creativa estrellacremosa!!!!!!!! un bigote y: hola nena!!!!!!!xDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Jaajajajajajaja! Te lo dejo original jijiji.Me gusta el Hola nena... Pero si me hace algo asi,le pediria prestado el cañon a megatron . |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Deberias asesinarla ya mismo n.n...naaa estoy bromeando XDDDD muy buena la bromita de tu hermanita ¿cuantos años tiene? n.n en el momento que habri el spoler me mate de risa! XDDDDDDDDD Starscream tipo italiano y Meggy bien enojado XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Tiene 10 años -.¬ y estaba jodiendo Meggy x3 no se si compita, su comic es muy tonto... un día que ande borracha (porque solo así me animaré) lo subo. seee es muy creativa pero................ CARAJAAAAAAAAAAAAAAAA D8 *voy y la mato ahora mismo* |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p no, no la mates podria hacernos ganar dinero muejajajaja Mmmm cierto eh.... ¿en cuanto andará el hígado hoy en día? |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• hey ustedes dos! no empiezen con el chat de nuevo ¬.¬ es solo una advertencia -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por FireFenix52 hey ustedes dos! no empiezen con el chat de nuevo ¬.¬ es solo una advertencia -.- HEYYYY ve a regañar a todos los que andan haciendo chat que actualmente son muchos O_o ya hasta pareces de los Mod de por aquí xD..... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• hay pero si yo lo decia nada mas por el bien de ustedes dos ó-ò si los moderadores son los que de verdad castigan,por que me regañas? ;-; AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por FireFenix52 hay pero si yo lo decia nada mas por el bien de ustedes dos ó-ò si los moderadores son los que de verdad castigan,por que me regañas? ;-; Y no castigamos, solo tratamos de que no se salgan de control Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• En temas de este tipo no hay ningún problema con irse por las ramas. Mientras no lo hagais en mitad de una noticia o algo así no solamente no pasa nada, sino que es recomendable |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Juajuajauauaaa!! XD Si parece italianoAunque pensándolo bien serían Mariotron y Luigiscream XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #19• jajjajaajja super starbros.. mmaa mia, me pregunto quien sera bawser optimus? jjjaaaa y rumble es toadstal jjaaaa.. xxx3 y parece ser que la princesa peach es megatron pues lo carga tan tiernamente en sus brazos.. jajaja.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Nonono!que Megatron es Mario y Starscream Luigi, lo acabo de decir Y sip, OptiBowser Prime acierta bastante... Prime malo? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |