Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• pregunto por que hay una que otra fan que le gusta por alguna razon como por ejemplo: es bueno y lindo Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Wooolas! Lo primero y aunque no te has presentado: BIENVENIDA AL FORO!! Lo segundo y que no has hecho: leete las normas y postea las cosas en su sitio! Estas cosas van en "frikadas" Lo tercero: Lo de OP es lo que se conoce como "La erótica del poder" Un saludete! |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por Bloom-Bot pregunto por que hay una que otra fan que le gusta por alguna razon como por ejemplo: es bueno y lindo ... Ehm... para que luego me digáis que no, que no hace falta hacer limpieza de temas... xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• He aquí un hombre que nació viejuno... Porque tú 15 años, como quien ha abierto el tema, nunca has tenido, ¿no? Lo divertido es que luego tú te rebotas por menos Ah, bienvenida, Bloom-bot. Yo a Prime no le veo muy galán, pero le reconozco un cierto atractivo. Debe ser porque tiene Matriz, y a mí todo lo que tiene matriz como poco me interesa. Dejo aquí el tema porque entiendo que se refiere al Prime de la serie, y porque es el primer tema de la moza. Sino iba a general. |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #5•• Impresionante. Sí, bravo... dios es que no sé ni cómo contestarte a eso jajaja... ¿yo me reboto por menos? vaaaale xD (curiosamente no hace mucho Speedy cerró un tema de forma similar hace poco, y si te pilla de otro humor lo mismo tú haces lo propio aquí, pero vaaale ) Pues nada, sí, guay, ahora que lo dices Optimus se me da un aire con George Clooney total!! EDIT: estaba pensando que con 15 años estaba en 2º de BUP, y que tal vez el equivalente masculino de este tema sería decir que Lara Croft (no Angelina, no, LARA CROFT la aún cutremente hecha en 3d) está buena. Y no, no se me ocurría decir eso con la misma edad con la que empezaba con lo básico de la física. A lo mejor con 10 años sí, o con 8 que es la edad con la que vería Animated ahora, sí. Será que soy un viejuno entonces, perdón xD |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #6• creo que no empece muy bien soy nueva y no se de que hablar lo arruine de nuevo Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• no problem girl x3 ..bienvenida seas al foro,deberias ir a la seccion de personales y hacer una presentacion para que te conoscan mas y respecto al tema...tienes mucha razon,Optimus siempre es todo un galan,educado,caballeroso,etc. y muy lindo! :3 no es mi personaje favorito pero siempre me encanto y lo respeto y tambien lo quiero mucho! saludos! ^.^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #8•• gracias por darme la bienbenida te lo debo es que todo es nuevo para mi recien ayer me registre ¿sabes donde ay instrucciones? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• ¡Hey Fenix ¿por qué no los regañas por hascer "chat"?! xD Y bue, siento que el tema si es un poco bobo pero no te desanimes Bloom, aquí encontrarás peores xDDDD Bienvenida. Y ustedes dos machotes lo único que hicieron fue hacer sentir mal a la chica. En todo caso deberían discutir eso ya más serios (y en otro tema o msn o lo que sea). |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¡Hey Fenix ¿por qué no los regañas por hascer "chat"?! xD chat? donde? ....(mira mas atras) oh..cierto estrellita -.- tenian que ser hombres ¬_¬ Bloom fijate que en el portal,ay un cuadro que dice ''resumen de normas para nuevos usuarios'',ahi te informaras de lo principal espero que te ayude girl saludos! ^_^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Hola blom!no voy a hagas caso de las discusiones de los señores de arriba:les parece forma de dar la bienvenida a alguien?asi se va a llenar de gente el foro... Por tu tema...Bueno,lamentablemente Optimus no esta entre mis preferidos,siempre me parecio muy solemne y me aburria,aunque ese ultimo me lo cambio un poco,me cae bien... y sip,tendrias que pasar por personales y presentarte,asi te conocemos mejor... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, primero bienvenida que ya te saludaré luego en el tema. Luego.... Optimus apuesto? La verdad paso, me gusta más el salvajismo y loquera de Megatron G1, ese sí que es un amor Y por último, tranquila y relájate, que hay bastante para revisar y ver PD: Y yo a los 15 tenía la cabeza a 1000 por hora y estaba en otra onda.... ah qué buenos recuerdos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #13• La verdad es que te regalo a prime claro despues de haber extingido su chispa jaaaajjaaa....me Quedo con mi glorioso e inigualable Megg que tiene de todo y mas,,, mucho mas,,,, que puedes pedir de la vida si el ya lo tiene todo.... Decepticons destroy :fe):fe):3]
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• galán s. m. Psé... te diría que no... Pero ey! Eso siempre va por gustos. Seguro que a als robopilinguis se lo parece. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• pues hombre no se ._. prime es mi personaje favorito de todo transformers, aun no entiendo el por que, pero es mi favorito XD al unico que le veo un poco de atractivo es al prime bembon de animated...esos labios azules y seductores... >_>... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por TECMAN1 al unico que le veo un poco de atractivo es al prime bembon de animated...esos labios azules y seductores... >_>... aqui vamos otra vez D= |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por TECMAN1 al unico que le veo un poco de atractivo es al prime bembon de animated...esos labios azules y seductores... >_>... jajajajja xD y justamente el Optimus ke menos me gusta es el de animated (no se... le hicieron muy cobarde O_o ) tranki es un buen tema si que... megatron vs. optimus.. quien es mas galan?? xD Optimus G1 me encanta!!! *o* nose.. pero su cara es re tierna XD jajja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |