Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #1• Paseando por la net me encontre con este jocoso video...jajajajaj(quize pegarlo directamente pero no se el truco alguien que me de un detallito please..) Para todos los fans de transformers en especial para los seguidores del lider autobot(BLOOM) checken esta Freakada (de seguro se encariñaran con el jejejje) :fe):fe):3]
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2• dale a tu cuerpo ale gria Macarena... la imaginacion de los fans puede ser realmente increible... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3•• -1 Viejo y repetido. Te sugiero que antes de abrir un tema nuevo busques entre los viejitos a ver si ya alguien lo había puesto. +1 Demasiado bueno. Para el que no sabía, ese video es una parodia del segundo vídeo más visto en la historia de YouTube: Evolution of Dance: |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• jaja!!viejo y repetido,pero la gente con relativamente poco tiempo el el foro como yo,tal vez no lo conozca... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• XDDDDDDDDDDDDDDDDD demonios como me he reido! me encanto optimus sabe bailar mejor que yo XDDDD realmente esta muy bien hecho el video,y si,puede ser viejo,pero como dice luz pueden haber unos que no lo hayan visto asi que ojala lo dejen,saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #6• JAJAJAJAAjajaQue buen video, me hizo reir como pocas... Esta bueno ese Optimus para animar fiestas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |