Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno,ya que Meggy publico un post sobre stop motions y yo uno sobre imagenes,le llego el turno a una de las cosas que mas me gustan,y de las cuales tengo una coleccion,los videos musicales transformers. Muchos de ellos estan muy bien hechos,con muy buena eleccion de la musica y una muy buena edicion,y pueden ser tan emotivos como impresionantes y entra tantas cosas hasta muy comicos. Por eso,si es que algun miembro del foro tiene alguno que le guste,o haya visto por ahi algun que le halla llamado la atencion,lo invito a mostrarlo en este posst,y quien sabe,pueden salir cosas muy interesantes... Para empezar yo voy a dejar dos,y esta vez si voy a empezar por mi transformer preferido(Atencion starfans,no digo que no pongan nada de el,pueden hacerlo,pero controlemos nuestros impulsos o va a pasar lo mismo que en las ultimas dos paginas del post de imagenes XDDDDD) Bueno,aca estan: El primero es sobre mi chico mimado,starscream animated,me gusto mucho el tema y la combinacion de la musica con las imagenes.Ademas la musica va muy bien con el. Y el segundo se lo mostre a los chicos del chatformer nocturno hace poco tiempo,es el de Starscream Cibertron contra el mundo XD,ya de por si esa batalla fue impresionante,y la cancion que eligieron para este video la hace mas fuerte aun.es uno de mis videos preferidos.Ni me pregunten por que diablos se lo ve a Optimus ahi... bueno,me faltaria poner un video de SS armada y otro de g1 para completar mis cuatro screamers preferidos,pero eso lo dejo para alguna otra vez,de momento voy a ver cual pongo de megatron o de soundwave que tambien tengo unos espectaculares... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• jajajaj¡¡¡¡¡.ehi luzbel te imaginas que starscream tuviera esa voz en ingles y que siempre que hablara lo hixiera cantando?seria lo mas.¡¡¡¡¡¡. y que bien lo an encajado.parece que lo dice de verdad |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #3•• EEEhhhhhh no se ustedes pero a mi encantan esas musicas de steve jablonsky (aunque no entiendo que estan diciendo algo de soldiers no se..) son como muy inspiradoras... como esta, recordando todo el PODER DECEPTICON (aunque al final muere Megatron) https://www.youtube.com/watch?v=Yw9ymA-x8J8 o esta de los autobots que hace querer ser uno de ellos https://www.youtube.com/watch?v=7KjJEM-t-sw miren este tributo a Megatron xxxxddddd.... :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Blizjoans,si te parecio gracioso como Starscream animated parecia cantar en el segundo video que puse,este Blitzwing Cuban Pete te va a matar... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.ME MEO DE LA RISA.AIAIAIIAme quedo sin aire.....ai.despues de 7 minutos y 37 segundos riendome,por fin e vuelto a estado normal.gracias luzbel,me as quitado la depre |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• No pense que te hiba a gustar tanto...me alegra haberte sido de ayuda,y la verdad que ese video es un buen antidepresivo... y como dije que aun me faltaban ds videos sobre los distintos Starscreams (para alegrar a todas las starfans)aca va SS G1para Seripa,scin y la estrella cremosa, como todo un sexy boy seduciendo a las fembots...(no creo que a Optimus le caiga muy bien ver a Elita con estas reacciones XDDDD. Ahora me falta un romantico Armada,es que tambien voy buscando la musica acorde a la personalidad del Transforrmer y Armada es un SS bastante melancolico (aunque igual precioso)para starshot,pero tiempo que hay muchos y ya bastante dificil fue elegir los otros SS,ya que solo pienso poner uno de cada uno... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• jajajjaja.starscream se a convertido en shawn michells¡¡¡¡¡ahora se metera en el ring y luchara contra rey misterio.je buen aqui dejo esto.como ss sexy pero ahora es soundwave:im too sexy: jajaj y tambien otro que me a gustado que es bumblebbe con voz de idiota y doliendose de ratchet: |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Bueno,y dedicado a starshot,el screamer que me faltaba...no se porque siempre asocie la musica de Evanescence a este starscream,pero en algo me refleja su personalidad,y ni nombrar que este es mi Starscream favorito junto con Animated... Buena idea la de ponerlos de este modo blitz,yo edito y voy a hacer lo mismo... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• vaya.a encontrado mi video favorito.me encanto,y luego perdi la url.gracias.la verdad,creo que de lo poco bueno de que habia en armada es starscream y los ultimos episodios.con unicron,la batallla entre megatron y starscream,entre optimus y megatron y lo peor la muerte del personaje mejor diseñado:Starscream.desd luego,junto con blitzwing g1 y animated ss armada siempre me a encantado.una pena que solo consiguiese a skywarp de armada. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Un tributo a tod@sl@s fans de el mejor autobot (despues de bumblebee) el Autobot Jazz: solo falta el de animated.......yo hare uno con todos cuando tenga tiempo. y este de Bumblebee de la peli: saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Ya habia visto videos con "it s my life" (Bon Jovi) sobre Starscream,pero a prowl animated,con esa misma tendencia a hacer lo que se le antoja,pero del lado Autobot,le queda igualmente precioso... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #12• excelentes videos!!!! gracias por la dedicacion luzball starscream G1 me encanta xD la verdad nunca me puse a buscar videos pero bueno... ahora lo hare a ver ke encuentro xD |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #13•• Escrito originalmente por blitzjoans jajajjaja.starscream se a convertido en shawn michells¡¡¡¡¡ahora se metera en el ring y luchara contra rey misterio.je buen aqui dejo esto.como ss sexy pero ahora es soundwave:im too sexy: Aca les dejo a Profesional Decepticon!!!! Aaaaawww me encanta ese video de Soundwave, hace tiempo que no lo veia *_*!!! Soundwave Superior!! Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• jajaja!!buenisimo... Yo tengo uno parecido con los Decepticons Animated... me parto de risa con las voces que les pusieron...XDDDD Starscream figureti que haces ahi!! Disculpen gente,los ultimos dos videos no son solo de el aunque en el inicio se vea su imagen.Tratan sobre todos los Decepticons,pero parece que el seeker no se resigna a no ser el protagonista XDDDD |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #15• Los 2 ultimos videos son como del mismo estilo, arriba Decepticons!!, pero en el ultimo...que lindo canta Starscream XDDDDD !!! Soundwave G1 mío >=)!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #16• Seria excelente hacer un video decepticon con esto como base si es que saco tiempo algun dia................el final de transformer the game............ :fe):fe):3]
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |