29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ñiej, ñiej, ñiej, pos eso, un tema para poner este tipo de imágenes llamadas Motivators (plis, si citais una imagen, que sea solo el link): Los anteriores los encontré, y estos los hice yo aburridica en el curro: Oh, y esta última, va dedicada a Comequesitos :P http://fotos.subefotos.com/e37a1ed7dc232e7b100fa328691e9b96o.jpg |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por Byjana (...) Oh, y esta última, va dedicada a Comequesitos :P http://fotos.subefotos.com/e37a1ed7dc232e7b100fa328691e9b96o.jpg Byji!!! Puedo hacer un team con esa imageeen??? ¿¿¿¿¿PUEDO-PUEDO-PUEDO-PUEDO-PUEDO????? jajajajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• team doblaje español de beast el mejor.si esque inferno es un cachondo con la voz de moe de los simpson y el zas en toda la boca.la tipica frase de padre de familia.que risa me dio |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• No es cierto! El doblaje de México es mejor!Tarantulas riendo como Homero Simpson es insuperable, y la voz de malo despiadado de Megatron es genial, igual que la de Dinobot y la de Rattrap porsupuesto En fin, buenos los motivadores, sobretodo el del lado femenino de Loserscream y típico, el negro siempre muere primero XDDDDaunque en la peli Scorponok mata a uno con gafas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Byjana (...) Oh, y esta última, va dedicada a Comequesitos :P http://fotos.subefotos.com/e37a1ed7dc232e7b100fa328691e9b96o.jpg Byji!!! Puedo hacer un team con esa imageeen??? ¿¿¿¿¿PUEDO-PUEDO-PUEDO-PUEDO-PUEDO????? jajajajaja Ohh, ¿por qué no? XDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Este se me ocurrió cuando vi el All Hail Megatron XD y ahora que conozco cómo son los motivadores, bueno... Qué locoXDDDDpero hacer un team al dobaje de Beast Wars como que puede dividir a los fans, además que en Latinoamérica tenemos la tercera temporada de Beast Wars doblada, nana-nanana! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Qué locoXDDDDpero hacer un team al dobaje de Beast Wars como que puede dividir a los fans, además que en Latinoamérica tenemos la tercera temporada de Beast Wars doblada, nana-nanana! Eso ha sido un golpe bajo!! xDDD Me encanta el que has hecho xDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Además que en Latinoamérica tenemos la tercera temporada de Beast Wars doblada, nana-nanana! Eso ha sido un golpe bajo!! xDDD Se me ha ocurrido otro XD Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Wow! gracias Otro que se me ocurriódedicado a las fans de Soundwave y su gatito EDIT: y Dinobot por acá también dice sabandija XD Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ya sabes lo que dicen, la curiosidad mató al gato, y el propio Ravage se vío superado por el ratón de acero inoxidable Tutorial para subir fotos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #15• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ excelenteeee!!! aki les dejo uno ke tambien me lo encontre melodeando 4chan !!! sigan asi ke son un cago de risa!! jajajaa |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• XDDDDDDD Rediez, qué buenosssss xDDD Estos son sacados de seibertron.com, el enlace es este, pero por la forma de su foro aparecen partidas, así que las pongo aquí :P |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Ay dios xDxDxDxDxD Que casi me da algo con el de Atrotrain |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Que bueno el de Cyclonus, y el de Astrotrain genial! XDDy el de Deszaras igual de bueno Ahora unos cuantos que inventé, y si piensan que son demasiados, acabo de recordar algunos que olvidé XD Algunas descripciones se me ocurrieron en la wikipedia de TFspero ya están todas Tutorial para subir fotos
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• "WASP-BOX... NO TENDRA JUEGOS, PERO ENTRETIENE MUCHO MAS" Yo a ti te mato, lata con ruedas devoradora de lacteos fermentados y curados.... TE MATO POR LOCO!!!!! |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |