Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues bien, la duda esta en ¿cómo te defenderías TU como simple humanillo? Nombra un TF cualquiera, aun que lo más común es que fuera un CON, en alguna situación peligrosa (de alguna escena ya vista o alguna que inventes, no importa) y cuenta cómo lograrías que no te aplastara/comiera/estrujara/etc... pero procura que sea lo más realista posible, nada de "aajaja le hago un kamehame" ... NO... eres un humano que amaneció en un día que sería como cualquier otro. En mi caso, me imagino al mega de megas, Megatron me tiene en su puño a punto de plastarme.. ¿Qué haría? usar mi boca T3T y tratar de convencerle que soy una simple humanita y que no vale la pena que se ensucie su omnipotente mano... sii ando pobre de imaginación... ¿Y tu qué harías? Nota para los admin: Sorry no tuve mucho tiempo de buscar, si este tema esta repetido no hay problema si lo borran. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Mi mensaje no salió! en fin... Primero: no recuerdo que esté repitido. Segundo: debería estar en frikadas Siguindo con el tema, la verdad es que en la mano de Megatron a punto de ser aplastado no se me ocurre ningún argumento, excepto algo como "mejor dedícate a aplastar Autobots" pero seguro me suelta y quedo como carne molida contra el piso XDDDD Y pa seguir, qué harías si te encuentras con Quickstrike de Beast Wars? Yeeeeeeeeee haw! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• xD pos lo bueno es que ya lo movieron... pero... Comequeso no hice esto con la intención de que fuera como el de "Qué harías en una isla desierta con"... pero si así quieren seguirle... esta bien n_ñ; |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #4• yo le diria......AAAAAAAhhhhhhhh miraaaaa!!!!! optimus Prime y pego mi mejor corrida y si no resulta pues le digoo que encontre una forma de destruir a los autobots..... oh!!! quieres probar lo mejor en enegon lo ultimo con algo de coca........pilla un y si no bueno..... mejor que me aplaste un transformer grandote que un debil humano...... por lo menos me jaktare en la otra vida (si es que existe............)))).......... :fe):fe):3]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #5• en las series megatron generalmente es bastante educado con los humanos... asi que no seria tan dificil sobrevivir no? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• le preguntaria "oh enorme robot gris que se parece al monstruo de roca de monster rancher, cual es tu objetivo al atacarme,? hay otros suaves y enormes humanos mas entretenidos de aplastar que yo, bve y aplasta algun gordo! en estados unidos hay muchos o.o" |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• pues creo que si veo a Barricade creo que lloro.......grito........corro y le pido un autografo xD! pues creo que al menos que quisiera encontrarme de frente seria a Devastator!!!!!! me rellena de balas!!!!!!!!! o a menos que haga lo mismo que el general con Blackout pues si megatron es educado con los humanos pues le diria que sere su sirviente para destruir planetas!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #8• si yo me encuentro con Megatron si me dice lo mismo que le dijo a Sam en la peli ("si me das el all spark te dejare ser mi mascota") jajaja sin duda que me convertiria en su fiel mascota (aunke si fuera G1.. el diseño de la peli no me gusto) obviamente me moriria de miedo.. yo simple humano... me refugiaria en los autobots =D |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Pues no se...los Decepticons de las series nunca demostraron mucho interes en matar humanos (solo alguna muerte colateral en medio de una batalla en la que se cruzo algun idiota,o si los usaban de rehenes para dominar a los Autobots podrian haberlo hecho pero ni asi XD).Y la verdad,en varias oportunidades le han perdonado la vida a algun humano cuando era de lo mas facil aplastarlo como cucaracha,o vaporizarlo con sus rayos.Como podria haberlo hecho Megatron cuando Sari se puso entre el Allspark y el,o Starscream cuamdo ignoro olimpicamente a los paracaidistas,por nombrar solo lo mas reciente... Si Megatron apareciera delante mio,simplemente disimularia mi emocion (hasta tal vez me atreveria a saludarlo)me contestaria con algunas de sus ironias,y simplemente se hiria como llego... Pues si este tema esta repetido,su antecesor ya debe estar cerrado hace rato y hay muchos usuarios nuevos que deben tener interes en responder... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Manterror en las series megatron generalmente es bastante educado con los humanos... asi que no seria tan dificil sobrevivir no? verdad. Aunque... depende qué Megatron, algunos ni vale la pena nombrarlos, eran idiotas, ahora bien; ya que yo creo y lo repetiré que el único Megatron que existe es el G1: creo ni me vería, como que le importaban poco los mamíferos como nosotros jajajjaja.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ey! Y el de Beast Wars?!es incluso mejor, sus planes aunque algunos basados en el Megatron original (como seguir lo que dice el mensaje del disco dorado) los llevó muy bien (eso del mensaje el disco dorado lo inventaron en Beast Wars, pero fue un as sacado de la manga) incluso tomó la chispa del Meg G1 pa repotenciarse y gracias a la traición de Tarantulas se hizo mas fuerte, pero cuando perdió la chispa la devolvieron a su lugar (en una escena borrada) En todo caso el Megatron de BW era el único queen sus planes tenía eliminar a los humanos"la raza humana jamás debió haber existido!" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON lo repetiré que el único Megatron que existe es el G1: a caray existen mas XDDDDDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Todavía no comprendo por qué hay a quienes les interesa tanto el contador jeje cuanto floodeo genera eso. Esto me hizo recordar cuando se comentaba el borrar los hilos viejos pero se daba como razón a la negativa...que disminuiría el contador!...so what?? jeje no fuiste tú, LaEstrellaCremosa? yo es que soy muy malo para acordarme de los nicks. Saludos! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #14• primero se me encotraria con megatron le digo !mira es starceram acabalo¡ y me pelo a cancunpero enserio yo le dira si me dejas te presento a la escopeta de mi abuela mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #15• Yo le diría a Megatron: -Si soy una humana decepticon. Entonces yo haría de espía autobot fingiendo ayudar a los Decepticons y cuando Megatron menos se lo esperase lo mataría mi buen amigo Bumblebee con los demás autobots y Bumblebee me daría las gracias y me cogería en brazos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |