21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• mmm..... ¿¿¿lo que mis sensores sienten es el aroma a Primavera???................................ mmmmm.................................... ....................................................... creo que volveré a la Tierra..................... .......................................... tengo muy buenos recuerdos de ese lugar..... Que tengan tod@s un muy lindo día de la Primavera !!! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Que tu tambien tengas una linda y agradable primavera Y por cierto soy Bloom-Bot mucho gusto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mucho gusto en conocerte Blomm-Bot. Un gusto conocerte también Lady_Soundwave. PD: Creo que si llegó la Primavera, si mis ópticos no me fallan creo que acabo de ver un hada en tierras cybertronianas. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Hey,el nombradisimo starscream neo a vuelto!! Soy Luzbel Destello,mucho gusto!! una screamer como vos te saluda... jaja,los chatformeros me estan pidiendo que te invie a participar de los delirios del chatformer nocturno,asi que cuando quieras,avisame por privado,y bienvenido tambien al territorio neutral del chat... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #6• estoy con una alergia!!! pero da igual me gusta la primavera, ya queria dias con sol!!! de paso hace arto que no lo veia por estos lados SS Neo, es bueno volver a leerlo |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #7• aki ahora recien estan viniendo los tiempos frescos ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #8• Me gusta la lluvia alguien me regala un poco?, no quiero mas alergia primaveral ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Primavera... acá pronto será invierno y ya se siente el airesito frío T3T ir a las 6 am a tomar el autobus es mortal.... Pues ten una linda primavera igual tu Neo x3 es bueno verte por acá.... Dios... solo espero que no se lleguen a juntar MEGATRON_ANIMATED y este chico.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• que onda SSneo.....por aca es otoño...y hece un calor de los mil colochos como dicen XD.... vaya que estabas perdido ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Primavera... acá llueve, llueve. Es el telón ominoso para recibir a un Seeker Jaja, bienvenido otra vez Starscream Neo, verás que ha llegado más adeptos a Starscream, yo insisto en tomar ya el universo!!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Primavera...los dias por mi pais se van tornando preciosos...mi corazon se vuelve mas salvaje y libre... ya va siendo hora de despertar... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• T^T... primavera.. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• ¿Primavera? En México es Otoño, me gusta mucho mas Y es bueno volver a ver que regresas al foro, ahora ya tendremos reseñas de las peliculas. ![]() |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #15• primavera? pero aqui es otoño y esta llueve que llueve , se quita hace calor hace frio vuelve a llover y es todos los dias (tabasco mexico) ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #16•• Ey Megatron1 arriba ese animo no dejes que una leve hola de viento te desanime ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Bloom-Bot Ey Megatron1 arriba ese animo no dejes que una leve hola de viento te desanime Esaaa!!ese es el espiritu Bloom!!me alegra escuchar eso de vos! |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #18•• Y si no hay que ponerse mal por algo como el tiempo, mi papá me dijo que cada cosa tiene una virtud y Megatron1 de seguro encontraras algo interesante que hacer durante la epoca te lo aseguro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por megatron1 primavera? pero aqui es otoño y esta llueve que llueve , se quita hace calor hace frio vuelve a llover y es todos los dias (tabasco mexico) Es por el fin del mundo, En Chiapas el clima es igual, llueve y llueve, y pocas veces hace calor. ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Muchas gracias a tod@s por sus rebienvenidas y sus comentarios hacerca de la primavera. Y no muchas gracias al que me hizo la jugarreta de poner un tema que originalmente puse en personales (y que no encontraba) en freakeadas (nada tiene que ver esto con transformers digo yo y de paso ya partieron las polémicas desde mi primer posteo de regreso, parece que hay cosas nunca cambian je, je, en fin). La verdad es que me da mucho gusto ver el buen ambiente que hay en el foro, y el ambiente está directamente relacionado a los usuarios como deben saber así que eso habla muy bien de tod@s ustedes. Tal vez ya no pueda participar tan activamente como antes pero tengan la seguridad de que tendrán mi chispa deambulando por aquí nuevamente. PD: Me alegra que tanbién haya mejorado el sistema para escribir los post, ahora me parece mucho más cómodo. PD2: Me alegra de que haya tanta gente con buen gusto y fan de nuestro seeker tricolor favorito ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |