Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Alguna vez pensaron en eso digo una continuidad hecha por nosotros los Trans-Fans seria exclente. Ahora: -Que nombre les gustaria -Como seria la canción de incio y fin -Que animacion tendria (Estilo G1, 3D, CGI, estilo Animated o real como en el Film) -Como sería la historia -Y cuantos capitulos y temporadas tendria Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Otros temas es para cosas que no tienen q ver con transformers -.-... Y por cierto, se te dijo cuando te presentaste y te lo repetimos ahora: LA FIRMA!!! Supera con creces el tamaño máximo permitido... arreglalo o borra la firma, por favor EDITADO: Ok, gracias... ves como no era tan dificil? |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Otros temas es para cosas que no tienen q ver con transformers -.-... Si no iba aquí ¿En donde iba? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• creo que en "General" iria mejor... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Pues pienso qe iria en General Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #6• una donde megatron fuese el soberano universal forever......y clarooooo.....yo fuese su lady uhhhhhuuhuhuuhuu................. P.D.. creo que ya me esta entrando la locura,, propia de las señoritas de por aqui..... :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #7•• Pensamos casi igual yo quisiera lo mismo donde yo soy la Lady de Optimus, tengo poderes asombrosos y una hermosa figura Y casi lo olvido que haya mas chicas tanto humanas como robots (soy fiel a mi sexo) EDITADO: La serie se llamaria Transformers: Operation Overdrive Y la animacion seria CGI con en Energon Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• a mi me gustaria una con los personajes de g1 pero omitiendo la pelicula de los 80 y añadiendo los personajes de headmasters, masterforce (pero con personalidad propia) y victory (bueno tambien añadiria a galvatron,cyclonus y scourge como personajes independientes o sea que no fueran la version reparada de otros decepticons al igual que victory leo tambien seria otro personaje independiente) los lideres: de los autobots seria optimus prime y de los decepticon megatron y llevaria el mismo nombre que me parece que lleva el nuevo juego para moviles que salio transformers g1 awakeing |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• pues yo quisiera una que los graficos de los transformers fueran estilo animated pero que las transformaciones de los robots fueran estilo movie, complicadas como me agradan , que haiga más personajes antiguos de G1 y más para conocer más sobre ellos, y que haigan menos humanos POR FAVOR!!!!(con dos es suficiente). y en una donde muera un autobot o un Decepticon no lo puedan revivir más! porque si esto sigue asi de repintados se van a acabar los nuevos moldes!!!! ummmm......un titulo tendria estas ideas: Transformers: the new generation uffff! no tengo ideas buenas....no capto nada bueno, esperare a ver que se me ocurre....mientras...dejemos ver que opinan los demas..... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• yo reconstruiria un nuevo universo de transformers, añadiendo lo que mas me gusta de la serie de trnsformers (la accion robotica, roboteses giganteses que se transforman en otras cosotasas), autobots, decepticons...etc, lo que no traeria de vuelta serian lso infinitos guiños a G1 (dejen morir la serie, es aweosme y todo pero hombre, llevamos 20 años con lo mismo) es decir, le dari amucha mas complejidad historica a la civilizacion de los transformers, le daria una razon de ser a las fembots, le quitaria la inmortalidad a todos los orbots, añadiria nuevas razas de robots, daria una explicacion logica al echo que de se transformaran , es decir, digamso que en mi historia han vivido durante 3 millones de años, pero al no ser inmortales, no segurian siendo como lso transformers de G1, serian algo ya diferente, mas evolucionado, en vez de transformar el cuerpo completamente, sufririan mutuaciones, o cosa spor el estilo entre muchas MUCHAS otras ideas mas.. basicamente trataria de hacer un señor de los anillos transformer XD |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #11• Bueno, yo crearía Transformers: Space heroes, serían como heroes que salven a otras civilizaciones planetarias de villanos de dichos planetas. (por ejemplo a mí me gustaría que los transformers lucharan contra civilizaciónes estilo skrull, kree, Xiarc, Star wars, etc) Suyo atentísimo:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ya que estamos pidiendo, yo creo que actualizaría los guiones de los capítulos de la serie original redirigiendolos a estos nuevos tiempos y con una grafica en imagen real tal como se ve en el film del cine. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #13• pues seria, una serie con una historia muy bien diseñada profunda donde sepan complementar la ciencia ficcion, no mucha comedia(solo una que otra broma por ahi) larga de como 100 capitulos diseños estilo classsics universe(o mejor si es posible) realismo en las proprociones cada personage bien definido(su persoanlidad) un guin de primera(con bastantes ecenas de accion) nada de que al final del capitulo se retiren los bandos personajes, pues basicamente los mas queridos de cada serie(exepto beast wars porque seria raro un dinosaurio andando pro las calles junto a una rata gigante) sin dinobots ni modos alternos llamativos(que sean presisamente transformers para ocultarse) humanos(el gobierno que investiga ly oculta la existencia los aliens roboticos estilo, sector 7 de la peli/agentes del gobierno "cybertron/galaxy force") y nada mas preferiblemente la mejor animacion de mecha(robots) japonesa nada de busqueda de minicons ni llaves tampoco una civilizacion humana tan tecnologica como la de animated(mas o menos la tecnologia que poseemo ahora) nada de villanos mutantes como en animated grandes lideres igual grandes guerras ademas que sea una guerra no solo una pelea de pandillas tambien mucho cybertron(me encantan los escenarios cybertronianos y la idea de un mundo mecanico enteno) aparicion de primus y unicron y una batalla enter ellos como debe ser(apocaliptica) sideways(armada/cybertron) (y obviamente si forma de ser) apenas eso es lo que pido para un serie |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Lo que pide SSNEO es imposible de la I a la Ea lo más en cómic, pero las series de IDW cuentan bien la infiltración y demás historias Me gustaría una serie pero con Unicron y Primus al margen no más, ya que a Unocron no le importa niguno de los bandos y Primus tratría de terminar la guerra. Y si hay un doble agente que sea del lado de los buenos, porque casi siempre prefiere el bando malo. Que empieze con la famosa edad dorada ede Cybertron y como empieza la guerraobviamnete que no empiezen siempre con Megatron y OP al mandosi no que cada uno tenga su predecesor (o más). Pero la mayoría de las series son en la tierra, por lo que...que Galvatron y sus seguidores sean aparte, que hayan más Primes como en Animated eso con bots y cons. Y claro mejor animación a lo Beast Wars En BW me hubiera gstado ver a Terrorsaur en transmetal y demás los demás personajes-juguetes que en el cómic de hace poco apenas se aprovecharon, pero tengo una idea muy buena en la cabeza, y no quisiera que la plagiaran Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #15•• pues seria renobar la g1 con dibujos precidos a los idw woaw eso seria genial, pero quitando la trama y los malos capitulos de transformers 20010 . dense un tiro xxd .( lo que hace hasbro por vender) ,y ver a arcce no como niñera sino como guerrera y a elita y su grupo peleando con ladycons seria genial . y darle mas protagonismo a shockwave que solo calentaba la silla en cibertron . y añadiendo a varios personajes que se vendieron pero nunca salieron bueno es mi opinion . ok saludos y decepticons forever. y navezota ya existe hai hall megatron . saludos hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• repsondamos en orden pues XD, qu eno me gusto que respondi -Que nombre les gustaria TF amalgama, TF legends, TF Gear Wars, TF armored wars... -Como seria la canción de incio y fin el opening seria como la cancion de super robot wars alpha 3 https://www.youtube.com/watch?v=UiwRcOtwQDc el ending pues..como el de la movie =D -Que animacion tendria (Estilo G1, 3D, CGI, estilo Animated o real como en el Film) TF amalgama tendria animacion de anime, TF legends seria en 3D, TF rebelion seria real, TF armored wars sera estilo tambien anime con 3d, peor no como cybertron sino como macross frontier -Como sería la historia en order cronologico: TF legends seria la forma en que los transformers se revelaron ante los quintenson, como desarrollaron conciencia de si mismos, comos e dieron qcuenta que ser esclavos estaba mal, y como descubrieron la forma de transformarse, y el nac imiento (y razond e ser) de las fembots, y pues la aparicion de los 12 primeros tf,e tc etc etc TF rebelion narraria cone xactitud el nacimiento de los decepticons, y los autobots, cuales fueron lso momentos mas improtantes en la hsitoria de cybertron, y de ser posible, eliminaria la inmortalidad en los transformers, el por que de la guerra y por que AUN continua TF amalgama es el mas tonto de todos,la raza de los transformers se extingio devido aun extraño suceso, un chico joven de unos 12 años descubre un objeto redodndo y cristalizado que brilla al contacto con el, tiempo depsues, un masacote de fierros de metal comienza a desacerse de la ciudad, entocnes el hcico ante el susto pide ayuda aquien sea, y un enorme tiranosaurio robot emerge entorno a la esfera de energia, reclamando su reinado el gran grimlock!! el chico y el comienzan a bsucar pistas de pro que la raza cybertoroniana nos e extinguio, sino que fue reducida hasta su chispa TF armored wars trataria de la intensa guerra autobot/decepticon, solo que esta vez, los decepticons van en desventaja y no son mas que una guerrilla, orion pax y megatron luchan constantemente unos contra otros, megatorn, al decir que el imperio autobot no es mas que un movimiento racista de dictadura, mientras que orion pax defiende su pueblo diciendo que los decepticons nos on mas que un grupo extremsita/terrorista y avarisioso, en la guerra, poco apoco descubren la realidad del asunto, el verdadero origen y proposito de las fembot, quien en realidad es el emperador de los cybertornianos el emperador nemesis prime, ademas intentar descubrir, quien fue aquel olvidado heroe optimus prime, y aquel emperador tactico lord megatron -Y cuantos capitulos y temporadas tendria TF legends seria una pelicula, TF revelion seria una serie de 24 capitulos tf amalgama serian pro lo menso 50, y tf armored wars serian unas 3 temporada sy cada una de 15 capitulos ah!! y de paso TF legends seria un aspecto grafico similar al de animatrix, asi medio cyberpunk, TF revelion los roboteses tendrian un aspecto como los de code geass,asi estilizados, cn un toque de star wars al ambiente, tf amalgama seria estilo gainax, y TF armored wars seria como blame, mas uh.. gainax! =D |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por kai_ska-p que no sea como armada.... con eso yo creo que es mas que suficiente xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |