Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #1• Navegando x ahi encontre esta parodia de All Hail megatron jojojo, me dedicare a buscar mas parodias pero esta gana el primer puesto Que mono se ve Ratchet con Toga jajajaja "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• muy bueno el dibujo O.o me hace reir la cara que pone Ironhide al lado AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7•• jaja es la estatua de la libertad o rachet . pobres autoñoños quedaron hasta viscos "parace mas la diosa antena jajaja. se deveria llamar los autoñoños del zobaco jajajaja. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• pucha, se ve tan femenino que me hace recuerdo a las lt. de starcraft. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• pucha, se ve tan femenino que me hace recuerdo a las lt. de starcraft. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Juajuajua! que lococon esa pinta no me extraña que a los de más bots les de vergüenza Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |