Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #1• Navegando x ahi encontre esta parodia de All Hail megatron
"Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• muy bueno el dibujo O.o me hace reir la cara que pone Ironhide al lado AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7•• jaja es la estatua de la libertad o rachet pobres autoñoños quedaron hasta viscos "parace mas la diosa antena jajaja. se deveria llamar los autoñoños del zobaco saludos y decepticons forever. ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• pucha, se ve tan femenino que me hace recuerdo a las lt. de starcraft. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• pucha, se ve tan femenino que me hace recuerdo a las lt. de starcraft. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Juajuajua! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |