Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• la verdad esque no se muy bien donde poner esto.creo que este es el mejor sitio. pues como el tema dice, theshoegame.com a publicado imagenes de las nuevas deportivas estilo transformers: la primera simboliza a optimus,la segunda me imagino que a megatron y la tercera no se.recordad que son de nike,pero que solo estan inspiradas en los colores de la peli. los que quieran ver el articulo original aqui lo tienen: http://www.tfw2005.com/transformers[....]transformers-inspired-shoes-165998/ (ya e corregido mi costumbre de postear en ingles mdverde) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2• JAAAAjajajaja!!! Yo tuve unas parecidisimas a las del medio!!!!! Nunca se me hubiera ocurrido que eran estilo Transformers..XDDDD Bueno,podria decir que cumpli el sueño de Starscream...tener a Megatron a mis pies... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• O.O! yo quiero las negras!!! >0< que curiosamente no se en quien estaran inspiradas...tal vez Ironhide? O.o...tal vez nop -.- pero bue,no tenia la más remota idea de que hicieran zapatillas inspiradas en colores de TF O_Ou...aunque he visto algo parecido pero no de la peli >_> aunque Nike no es presisamente mi marca preferida de zapatillas -.- pero me vale queso u.u ojala salgan más modelos y con suerte que lleguen aca n.n AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Pues me encatan las zapatillas negras y las del medio tampoco estan mal Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Para niño los de "megatron" estan geniales... pero yo me quedo con los negros x3 |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• pues creo que la amarrilla con negro debe ser bumblebee esas me gustan y las de meggy estan muy bonitas, parecen botas. pues ya quisiera tener una de esas para salir a la calle, aunque tengo unas grises con negro y amarillo que a veces me recuerdan los pies de bumblebee xDDD!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• jajaj estan re facheroas!! realmente me kedo con las negras xD me gusto mucho su diseño, y en serio ,ya empieza asalir cualkier cosa con tal de vender parece o.o |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #10• Wow... las plateadas estan de lujo ya quisiera unas por ahi habia visto unas que se transformaban (en serio!) pero solo los modelos de OP y Megatron.. aunque esas no me las pondria ni-K "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #11• me quedo con las negras(mi color favorito si hablar de atuendo se refiere) a quien se las encargo XD.... :fe):fe):3]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |