Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1• he aqui el mouse o raton de computador del futuro!!!!!!!!!!!! y aqui más fotos de otros modelos: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #2• Que lindos estan *_*, aca he visto unos pero son mas simples....y no estan caros , me imagino que esos si Meggy XD Soundwave G1 mío >=)!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• GENIALEEES... xDDD ¿En serio existen tales cosas? es decir, se me hacen demasiado lujosos pero... no me sorprendería ver uno x_x. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• bue,definitivamente no me esperaba que un día se inventara esto O_o...pero eso si,estan super cool! ;3 me encantan y el que más me gusta es el negro XD! ojala un día lleguen por aquí O.o... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #5• el auto de policia me encanto, ademas prenden lucecitas y todo *-*!!! El problema sería como lavarlos se ven medios delicados XD. Soundwave G1 mío >=)!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que freak!el rojo me gustó masy como mouses están detallados, los otros 3 también están geniales. Un Mouse de Rattrap Transmetal sería genial! me compraría 2 XDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #8• muy buenos lastima del precio , pero si hay mas baratos seguro que me hago de uno si xxxdd es que estan geniales, me tengo que hacer del camaro , el aul y el carro de policia (si es que me alcanzan xxd ,estan muy caros y si llegan por estos lares primero) saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• me compraria el negro..pa ra no desentonar con la pc..ademas que el color de algunod e esos mauseseseses se iria quitando al usar tanto el mouse -_- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |