Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #1• Navegando por otro foro me encontre con esto: Bumblebee movie con una mountain dew!! Juas muy surrealista el "dibujillo" Que opinan ustedes? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Que si algo tan lindo esta dibujado con tiza es una pena que despues se vaya a borrar la verdad es que es un muy lindo trabajo,imagino lo que debe haber costado hacerlo... |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #3• Ya habia visto este tipo de arte, pero jamas con la tematica TFs =) impresionante, de verdad parece que Bee estuviese saliendo del metro, los tipos que lo hacen son maestros.. cuanta habilidad! Yo quisiera ver uno de OP v/s Meatron con la misma tecnica debe ser increible, por ahi vi uno de una orca que era simplemente genial (y pagaria por uno de skyfire v/s Sunstorm en el techo de mi habitacion) "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• no estoy segura,pero creo que hicieron ese ''dibujito'' cuando se estrenaba la peli...creo o.o...pero bue,eso si,el dibujo esta muy bien hecho y si,debe haber costado un ojo de la cara XD el que lo hizo es un muy buen artista,me gusta en la parte inferior donde parece que Bumblebee esta dando un golpe al suelo cuando sale,muy realista O.o aunque me sorprende que sea hecho con tiza XD en fin,una obra de arte si me lo preguntan -.- saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #5• genial , muy buen dibujo pero si al precer es promocion de la primera pelicula, aunque si eso fue la primera inmaginense lo que van hacer estos tipos para la segunda . woaw xxd . saludos y decepticons forever.
hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• excelente!!! a mi me encantaria dibujar asi con tiza y bueno solo debo seguir practicando !!!! jajaja como me hubiera gustado estar ahi! juro ke me acostaria para kitarme una foto =3 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• COOOO** JIJO DE SU ******** MAUSER PEDAZO DE ****** OF A **** **NCHA DE LA LORA *** !!!!!!!!! Que increíble que esta... como que deja un poco abajo al tipo de Art Attack n__n; imponente.... chingón... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Que tipo tan ladillado que como no tenia nada que hacer se puso a dibujar con tiza ese pedazo de obra maestra de dibujo y de detalles SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Una pena que la foto esté mal hecha. Es un dibujo en 3D, pero si no lo ves desde el sitio preciso pierde la gracia. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Una pena que la foto esté mal hecha. Es un dibujo en 3D, pero si no lo ves desde el sitio preciso pierde la gracia. tienes toda la razon,estos dibujos necesitan ser fotografiados desde cierto punto para que de lugar a un efecto 3D y no deforme pero bueno el dibujo es fantastico |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues aunque la foto este sacada de un mal angulo,yo a esa botella y a esa mano golpeando el piso,no las noto ni a palos como dibujadas en el suelo...esta genial... |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #12• increible dibujo,parece mentita que este hecho solo con un monton de tizas.Me gustaria tener un talento como el del que lo realizo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Estupendísimo!lo único malo que con el tiempo se borrará, en todo caso el puño se ve un tanto mal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |