Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #1• weno weno...no es una criatura infernal... es la Sole...mi bebita jaja...solo le keria sacar una foto juntos pero ella se enojo y ataco a bbb |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• NOOOOOOOOOOO.... mi starscream tuvo un pleito similar con una chiguagua y quedó mal herido |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #4• Escrito originalmente por Byjana Kesmonoooo, kesmonoooo, kesmonooooo kesmonoooo?...q es eso??? es algo como "que mono"??? pk si es asi seria mona jajaj...pk la sole es niñita |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por crazy_pipex Escrito originalmente por Byjana Kesmonoooo, kesmonoooo, kesmonooooo kesmonoooo?...q es eso??? es algo como "que mono"??? pk si es asi seria mona jajaj...pk la sole es niñita Si, si, es una supermegaabreviación de "mira que es mona" Kesmonaaaa, kesmonaaa, kesmooonaaaaa ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #6• aaaa..jajaja...sip..mi gata es mona... es la unica q keda... la super madre de ella dejo a sus bebitas abandonadas cuando nacieron me las encontre en la calle una noche... como hacia frio...las mire...pk eran 3 bebitas...estaban casi muertas... y aunke soy decepticon...no las podia dejar morir ahi... asi q las tome y las lleve a mi casa donde con mi familia lascuidamos...lamentablemente se enfermaron 2 y se murieron... pero la sole vive asi q jugamos con ella y too... ahora tiene 1 mes y medio...y pelea con mis tfs... mañana la echare a pelear con grimlock..jajaja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muy bueno el video! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Adoro los gatos. Mi hija Busiris también pelea a veces con mis Transformers, y es que tienen la maña de atacarla... Es que a veces disparo contra ella los misiles de Starscream, y no piensen que la maltrato, ella a veces ni parece darse cuenta del ataque... Y lo que dices de esos gatitos es muy común, según estadísticas la mayoría de la gente que tiene gatos los recogió o llegaron a casa por si mismos. Por cierto, ya veo que tu gatita ataca con saña al Bumblebee |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #10• jajajaja de seguro es admiradora de Ravage xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |