Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #1• LA HISTORIA DE UNO DE LOS TFS MAS QUERIDOS PERO...QUE LE HABRA PASADO TODOS ESTOS AÑOS??? PRIMER VIDEO ANTES DE LA PELI 2007...Y EL SEGUNDO DESPUES DE LA PELI |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #2• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (toma aire) jajajajajajaja xDDD me encanto"" tanta produccion tiene xD jajajajajja en serio estubo muy buena especialmente la perte final de la segunda parte jajaja xD ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jujauajuajuajauaaa!!! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Jujauajuajuajauaaa!!! Snif... yo esto ya lo veía venir... Verás comequesitos, lo dejamos hace mucho tiempo... a veces se ponía muy violento, ¡incluso le hechó lejía a la chapa de ravage! Lo pero... lo peor fue cuando ... cuando... ¡cuando disparó a Laserbeack! Oh, dios mío, su explciación fue que lo confundió con un Autobot!!!! No podía quedarme allí, así que le dejé, contraté a un abogado, y me quedé con los niños y el laboratorio. Rumble y Frenzy han acabado ya sus carreras y ambos son ingenieros de demolición, y dentro de poco se van a casar con sus prometidas, mirad, una foto de las niñas: ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Byjana!!!! Yo no tenía idea de así estaban las cosas con Soundwave!!!! Y yo que pensaba que Megatron era un paranoico absoluto y que era un extremista Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #7• Escrito originalmente por Seripa jajaja veo que has elegido bien a las prometidas (al menos tienen buena cuenta en el banco y no es chiste...jaja... q weno q gusto el video... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #9• Me traume con ese video, lo vi hace tiempo ;_; Mi pobre Soundwave como juegan con el! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |