Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Como algunos ya saben, he estado subiendo videos botanas de las series de TF en mi youtube, uno de los últimos fue este: Lo llamé "Michael Bay?" por el simple hecho de que se trata de un director... sin embargo recién hoy me llegó un comentario diciendo que incluso el personaje se parece a Bay......... Y ES CIERTO ¿ME LO NIEGAN? XDDDD Comparen:
Por Dios si hasta la forma de la nariz xDDDDDDDD |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #2• Jjajajajajajajaja le dejaba los papeles mas fomes a los TFS, bueno no hay mucha diferencia como dejo a algunos transformers en la pelicula no?? XD. Soundwave G1 mío >=)!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya veo la idea de que Bay dio la primera pelicula para que todos los decepticons parescan idiotas y en la segunda les dé un papel más productivo xDDDDDDD. y la comparación...bueno....me asusto un poco jaja xD saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Jaja, si se parece y mucho. Ese capitulo es emblematico, recuerdo que alguien lo posteo por aquí antes de que saliera la peli, cuando muchos puteabamos a Bay y a los diseños nuevos. Esa escena de los autobots disfrazados como alienigenas diciendo "todo esto tenemos que aguantar" y Megatron en su plan de "debemos destruir esa pelicula antes de que la vean" reflejaban bien los sentimientos de esos meses, realmente fue mitico. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Cita: Ese capitulo es emblematico, recuerdo que alguien lo posteo por aquí antes de que saliera la peli, cuando muchos puteabamos a Bay y a los diseños nuevos. Esa escena de los autobots disfrazados como alienigenas diciendo "todo esto tenemos que aguantar" y Megatron en su plan de "debemos destruir esa pelicula antes de que la vean" reflejaban bien los sentimientos de esos meses, realmente fue mitico. jajajajajaj xD ke mitico en serio!!! me acuerdo cuando vi ese cap por primera vez!! ke mucho me rei jajajajaj... igual a la primera peli.. ni a los transformers le gustaba actuar de manera tan estupida, aunke en ese aparecia tracks xD preduccion del futuro en serio O_O |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #6• i algún dia se descubre que bay es un pretender no me sorprendería XD. jajajajaja |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• XDDDDD....y lo peor del caso que el invento era una basura que no servia...y muerte al dierector e.e su pelicula estaba chafona |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Igualito!incluso la escena del beso es idéntica a la anteriorMe sorprende que hayan asientos que aguanten a los Tfs, y por lo menos salen personajes no tan conocidos, excepto Sunstreaker que lo es un poco más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Mítico xDD lo es realmente. Tantas cosas que tiene G1, que hasta hoy en día no deja de sacar una buena impresión x] y es verdad que aparecen TFs no tan conocidos, pero algo curioso es que en ese capítulo están los más vanidosos, excepto Hoist claro xD. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• AAAHHHHH!!!!!!! como no me di cuenta antes!! O-O entonces Bay saco de ahí su inspiración!!!! O.O!!!! que susto -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #14• JAJAJAJA, biendo el video me di cuenta que la el harold ese tiene salba a la tía esa no se cuantas veces, joder, ya parece la princesa del Super Mario Bros, que siempre está en peligro, jajajaja. Haaaaaaaaaaaaaaay Harold hiciste eso por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, TOMA MORREO, ya me imagino al tío: Nena, te voy a meter de todo menos miedo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. El director más que a bay se parece a David Cronemberg |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #15• nadie se dio cuenta que en la silla pone trucks en lugar de tracks ? |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por cajun_gambito nadie se dio cuenta que en la silla pone trucks en lugar de tracks ? jajaja otro de los tantos errores de G1 en esos tiempos "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• La verdad no creo que se tratara de un error, sino más bien de una ironía ya que las sillas se ve que están escritas a mano y a toda carrera, nada más para que sus "estrellas" no se resintieran de no tener su propía silla. Y me parece que el director es más semejante a unos de los hermanos Cohen, ¿que no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Solo que sea por el cabello, pero del rostro yo los veo igualitos xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |