Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• bueno,ya ase tiempo,me prepare a las 8:30 pm para ver los simpsons y cuando ivan a pasar su clasico chiste del sofa veo esto http://img140.imageshack.us/my.php?image=simpsformers1ug2.jpg modo auto http://img201.imageshack.us/my.php?image=simpsformers2db9.jpg modo robot asiees,los simpsonformers,me orine de la risa al verlos aqui son sus nombre simpsonformers y los personaje de tranformers que representan: Homero(Homer en españa):Optimus Prime:Homerus prime Marge:Jefire,Skyfire como quieran:Margefire Lisa:Hound:Lishound Maggy:Bumblebee:Maggybee Bart:auto desconocido:Bartimus [[vale por una firma]] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Jajaja si, hace tiempo postearon el video donde se ven transformándose, debe seguir por aquí en freakadas. Lo que me sosprende es lo bien hecho que esta el Homerus Prime xDDD me encantan. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #3• no solo eso mdverde mostro un video en su blog de la parodia de el especial de bruja mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #4• jajajaja xD ke buena imagen!! alguien tiene el link del video... no lo encuentro por estos lares o.o |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Lisa, por los colores parecería mas Swindle, pero dado que todos en el grupo son Autobots aceptaría que sea Hound con los colores de ella. Del auto desconocido me parece que está entre Jazz o Prowl, pero con Bar nunca se sabe... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Estuve buscando rápidamente el tema del foro con eso, pero no lo encontré, así que aquí les dejo el video otra vez: |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si tiene sonidosólo revisa los parlantes/altavoces o el icono de sonido en la esquina d la pantalla, o si no el regulador de volumen que hay en la parte baja del video Que bueno que a Mdverde no se le ocurrió cerrarloel tema SImpsons/TF es de hace muuuucho tiempoincluso en el episodio en que la escena del sofá parodia a TF sale Bender! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• ¿¿¿¿ QUEEEEEEEE ES ESOOOO ???? XDDDDDDDDD no lo había visto Los usaron para futbolito jajaja... lo más chingón es que Homero tuviera a Optimus y flanders a Megatron XD por Dios que genial. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |