Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Como lo digo el nuevo capitolo 4 de la temporada 20 de los simpsons aun en Ingles pero con subtitulos Es un especial de Halloween que nos muestra como primera historia una divertidisima y terrorifica parodia de transformers http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=KF25T93U&confirmed=1 Saludos a todos los del foro hacia meses q no me conectaba, no penseis q me he olvidado, simplemente estoy ocupado. Os mando besos a todos que siempr me habeis comprendido en miaficion. Perdonad me emocione, esque he pasado tantos buenos ratos con ustedes.... los que me conozcan lo abran Un saludo de FireJazz07 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2• ya ay un tema abierto igual que abri http://forostransformers.mforos.com/259875/8101281-simpsonformers-xdddddd/ espero que no te agarre algun moderador [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Peores noticias Fire, digo Dark, este rodeor Transmetal ahora es moderadorpero es comprensible que alguien que desaparece un tiempo no esté al tanto de todos los temas, ni siquiera tiene que ser obligación. Así que dejo el tema abiertohasta que a otro mod se le ocurra cerrarlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• ¡¡No lo cierren!! O_O Primero que nada este esta en mucho mejor calidad y principalmente subtitulado ._. a demás, los que no estan en el otro tema no supieron de ese video x] no veo por qué cerrar el tema. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• MMmm... yo lo cerraría la verdad... Copiaría el video al otro tema y cerraría este. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Cierra cierra, que yo después lo abro!ya en serio, mejor déjalo abierto, pero si lo cierras lo abro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• aaa que mods estos xDDD Después de ver bien el video: La verdad es que esta buenisimo, eso de que Homero tenga a Optimus y Flanders a Megatron xDDD shijole no tiene nombre jajaja..... pero la verdad es que la calidad de los simpsons ha bajado mucho... digo, si este capítulo lo hubieran hecho hace unos 10 años estaría al triple de gracioso e imaginativo... pero igual esta muy bueno x] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• pues lo vi y si me saco risa en ciertas cosas...hace mucho que no veia esta caricatura....el dibujo se ve muy feo ._. pareciera ya que no le toman mucha importancia................. hace cuanto los deje de ver? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |