Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Advierto: este tema es sólo mayores de edad...
Supongo que durante las JODETE ha pasado más de una vez, cuéntenos!, yo lo hice unas cuantas veces y no me fue tan mal, pero al despertar vi que las piezas no estaban bien acomodadas e incluso mis Transformers tenía extrañas poses... Si puse que el tema es para mayores de edad es porque se supone que los menores no beben... Si algún moderador considera que el tema va en otro lugar: adelante. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Vayam vaya, yo creí que iban a contestar mas gente, me imaginé a los Tana Team diciendo cosas... pero el camino de los temas en este foro es harto misterioso... ¡Que gusto verte de nuevo por acá Nuclear Cannon!, hace tiempo que no coincidiamos en el foro! Bueno, dejenme contarles que alguna vez que había bebido en mi cuarto, tan solo un poco, no al grado de no poder recordar lo que hice, tomé unos Transformers y comencé a trastearlos, al poco tiempo me di cuenta de lo que hacía, después me ganó el sueño y en la mañana los encontré en extrañas posiciones y no muy bien acomodados. Y se me ocurrió este tema, pero pasó muuuucho tiempo antes de postearlo. He aquí mi testimonio... ¿De verdad nadie más lo ha hecho? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #5• uhmm..pues en año nuevo...y eso que no tome mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |