Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• .... ¿Les ha pasado que ven cualquier tontera y se ca*** de risa?.......... bue, hace como media hora qu evi esto y no puedo parar..... ... en serio ¿en qué pensaba el tipo que HIZO ESTOOOOO?... a y... solo recuerdo esa risita en un cap de Bob esponja xD. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esa risa también la oí en Bob Esponjapero el video ta bueno!XD una buena forma de mostrar 2 de las personalidades de Blitzwing y Shockwave como perdido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA Dioooos!! jajajajajja Al tuenti de cabeza q va el puto video xDxDDxD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Vaya tontá más grande hahahahaha Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tuve que verlo dos veces... Por Dios, sí que estoy medio idiota hoy. ¡No me pude reír! . Quizás mañana... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Lo siento... yo tampoco le veo la gracia, me he llevao todo el video esperando que Shockwave le aplastara la cabeza y no lo ha hecho En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #7• Somos 3, no le encontre ninguna gracia, pero como todo en este mundo, depende de cada persona, asi que lo que no me parece gracioso a mi a otras personas les causa gracia, hay que respetar todas las opiniones. Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Yo creo q a partir de los 30 años ya no hace gracia |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime Yo creo q a partir de los 30 años ya no hace gracia Aparentemente... ¬¬ vaya cómo le quitan lo divertido a algunas cosas, es más ya no me causa tanta gracia........... *veo de nuevo el video* |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #10• jajajajaja es que yo vi ese capitulo, pero hubieran mejor agarrado a Megatron y a Starscream xD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por YazzaR jajajajaja es que yo vi ese capitulo, pero hubieran mejor agarrado a Megatron y a Starscream xD Nomás de pensarlo eso sí ya me dió risa... Pero es que hoy estoy borracha. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• huviera sido aun mas chistoso si en ves de ser shockwave, huviera sido bulkhead, por eso de la escala |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #13• hace una semana no entendia el video, ahora que lo vuelvo a ver......dios.......Blitz es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo fuera Shockwave, ya hubiera pateado a blitz por zoquete XDDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #15• ya lo habia visto y me dio mucha risa , se podria topic para poner videos como este, ya que he visto uno que otro... si no les gusta mejor ignoren |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Hay un tema con chincheta aquí mismo llamado la galería de Freakadas, que tiene su videoteca frikipero está harto desactualizado, y debo admitir que me da pereza empezar a poner enlaces Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #17• LOL, qué fue eso? ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18•• donde diablos consigues esas cosas a mi tampoco me causo mucha gracia...me vuelvo vieja o es por que soy doña margara? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |