Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• desde hace un tiempo están pasando ésta serie en el canal Discoveý Kids... o sea...como que los beast wars tienen su par tierno, melosin ...creo que es un documental de su infancia: |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Jajajajajajaja, vaya, vaya, todo tiene un explicación, yi dime, no hay por ahí un ratilla moderadora??? De seguro que venden por ahí los juguetes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• ARGH MY EYES! Lo que menos me gusta de estas series 3D para críos es que usan colores muy chillones y diseños simples, pero será que estoy acostrumbrado a más detalle y los criós no ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #4• jajaj, re grosoo!!! jajaj! asique es coom el beast wars? me encanta esa serie de transformers! jaj, tal vez lo vea! ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5•
en esa imagen podemos observar a: Rattrap, Megatron, Scoponok, cheetor y Strika versión educativa oh dios, y eso que mi hermanita (de tres años) le gusta ese canal, desde que vi la comercial de esos muñecos me recordo Beast Wars con esos personajes animales y paisaje exotico pero con esa copia de Beast Wars educativa es algo traumatico......no dormire tranquilo de ahora en adelante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• hoy vi la serie º_º aún tengo mis neuronas interconectadas... en fin...el caballito me resultó super satánico. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• ahhhhhhhh otra cosa que no les coemnté de ésta serie es que su cuartel general, es en forma de tigre...muy al estilo del cubil felino @_@ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |