Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Seee,ya se que todos conocemos esta esta escena,pero cada vez que la veo me sigue causando la misma gracia que cuando tenia diez años XD,sobre todo el aterrizaje de Lazerbeack casi al final XDDDD. (ademas este foro esta medio muerto,aunque sea un tema nuevo XDDD)
Guau!! 1021 mensajes ya?ni me entere de cuando pase los mil XDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #2• Si, a mi tambien me parte de la risa esa escena Aunque me queda la duda de como diablos Soundwave estaba tomando energon? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• jaja esos Decepticons saben disfrutar de la victoria! megatron y starscream con voz de pito!!!!!!!!!!!!!!megatron parece que tuviera catarro.....COMO EL DE LA MOVIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojo adoro los clasicos "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #4• jajajaja solo en G1 puede pasar esto xD, Megatron tan borracho estaba ke se le olvido disparar con su cañon xD y hasta se sinti Sith xD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por YazzaR jajajaja solo en G1 puede pasar esto xD. No lo creo,sino paso aun en Animated fue de milagro (Y mas aun despues del videito de Starscream burlandose de Meg XD)bizarradas a esta serie le sobran XDDD Pero la verdad no recordaba que Megatron pudiera disparar de esa forma XDDDD Escrito originalmente por Scintillor_18 Aunque me queda la duda de como diablos Soundwave estaba tomando energon? Jaja!! Es lo mismo que yo siempre me pregunto XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Aun que mil veces es mejor la versión en inglés (sobre todo por el hipo de Rumble xDDD) acá la tengo en español Lo que más me encanta es el "acento" de ebrio que tienen Mega Cita: Aunque me queda la duda de como diablos Soundwave estaba tomando energon? Eso me he preguntado desde que vi el capítulo. Cita: jajajaja solo en G1 puede pasar esto xD, Megatron tan borracho estaba ke se le olvido disparar con su cañon xD y hasta se sinti Sith xD Lo que pasa es que..... bueno no recuerdo exactamente por qué medio Megatron encontró ser más poderoso y en vez de lanzar los rayos por el cañon los lanza más potentes por las manos. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Jajajajajajajaja, bueno, que decir... Me encanta, no se que tan sano fue para los niños, pero que divertido, sobre todo el final... (Raro, casi todos los Seekers Team respondimos en este hilo) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #8• la verdad es ke... se sintio Gobot xD |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• lo mismo soundwave tomo el energon por donde salen los cassettes XD y si no recuerdo mal megatron dispara asi por una piedra que encontro en una nave cybertroniana y se la puso aumentando sus poderes |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por cajun_gambito si no recuerdo mal megatron dispara asi por una piedra que encontro en una nave cybertroniana y se la puso aumentando sus poderes Algo de eso me suena...pero igual no puedo decir que lo recuerde... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ja, ja me da mucha risa ver a Rumble con hipo, no se como algún paparasi filtro este video de una reunión de camaradas Decepticon, tal parece que el energon estaba medio pasadito je, je. Por cierto el amigo Soundwave tiene boca debajo del protector y si se fijan bien él vacía el cubo de energon en la parte superior del protector dejajo del protector óptico, lo que pasa es que no se saca nunca el protector ya que este le hace hablar con ese efecto ecualizado excelente que es una de sus caracteristicas más importantes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• jejeje lo tendre q ver ese video , y q me a mi me cuesta buscar en mi enorme biblioteca de TF jejeje... ese energon no estaba pasado esta fuerte para los decepticon , y q los decepticon son los q toman mas energon q los autobot XDDDD.............. BYE.......MUAJAJAJA...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |