Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno para mi Megatron tiene una mirada escalofriante pero pueden haber otros Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2•• Inferno de Beast Wars, sin dudarlo se veía sicopático total y tal vez el megatron de la película se veía más malvado y demente, no como el primero que era cuerdo y estratégico. Inferno (la imagen la puse desde imagen shack,espero que asi sea como se hace .si no borrenla porfavor) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• pues la cara MÁS ASESINA ha sido la de starscream en la pelicula de G1. En la movie 2007, el premio se la Gana Megatron con cara de desquiciado Asesino a suelto. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Shockwave g1, al no saber sus gestos en todo una incógnita y me da repelús el ojo cojo ese XDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #5• Optimus Prime de Transformers Animated cuando esta enojado tambien puede ser Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• yo creo q es el de starscream de la movie 2007 , tenia una mirada q de tan solo mirarte te vuelve cenizas..jejejejejej byeeeeeeee........muajajaja............ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #7• pues entonces yo propongo a Barricade movie No en serio! que un androide gigante te acorrale y te mire a los ojos ()preguntando si eres el usuario donjuan217 es escalofriante .... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• La de Xarly_Prime cuando ve un tema absurdo o mal posteado... MUHA JA JA JA JA! PD: Ah, y no va por este tema, BloomBot... que ya se lo sensible que eres respecto a mis comentarios PD2: Si, la verdad es q OPAnim. pone unas caras de mala leche importantes... pero me quedo con la de Dinobot cuando Rattrap le pinchaba... y seguro que comequesitos secunda mi moción |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jojojoj Dinobot se cabreaba de lo bueno con Rattrap sobretodo en el episodio de los frijoles Y sep, Beast Wars Inferno tiene una mirada de asesino desquiciado que no se quita ni con antipsicóticos noi con camisa de fuerza (quemaaaaaaaaaarrr!!! por la realezaaa!!!!) y Optimus Animated sorprende más por el hecho de reírse de la desgracia ajena Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #10• Hmm, esta difícil, he visto varios pero..... quizá Starscream Animated. Aunque podría estar de acuerdo con Guillo-tin respecto a Inferno. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #11• comenzare desde mi mas tierna infancia, cuando tenia cerca de 4 ó 5años (la verdad es que no lo recuerdo bien) vi por primera ves BW me encontre megatron... y me dio sustito en serio, que un niño chico lo vea puede ser peligroso. despues cuando vi Armada me siguio deando susto ese decepticon, tambien en la pelicula... en pocas palabras ¡TENGO MEGATRONOFOBIA !!!!!! i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por ninjafembot comenzare desde mi mas tierna infancia, cuando tenia cerca de 4 ó 5años (la verdad es que no lo recuerdo bien) vi por primera ves BW me encontre megatron... y me dio sustito en serio, que un niño chico lo vea puede ser peligroso. despues cuando vi Armada me siguio deando susto ese decepticon, tambien en la pelicula... en pocas palabras ¡TENGO MEGATRONOFOBIA !!!!!! Ese Megatron se lleva el premio en miradas asesinas junto con Optimus de Transformers Animated Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |