Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• bueno,abro estte tema para relatos en el cual paresca que existen los transformers o sea curioso y tenga lo anterior xD empieso: estaba y paseando con mi familia,veniamos de regreso y entonses,veo dos camionetas igualitas a los modelos de ironhide y ratchet G1,hiban lado al lado,y era una roja y una blanca y parecia ambulancia,yo me quede estupefacto si tienen una anecdota parecida compartanla con nosotros [[vale por una firma]] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Jeje, así pasa cuando suele suceder. No será cosa del otro mundo pero si se me hizo muy curioso, que el día que estuvimos dando vueltas como locas buscando a los TF perdidos, justo cuando volvíamos, a escasos 5 minutos de casa vimos en el camino el autobús mugroso este No se donde ustedes, pero por acá es muy muy raro ver un auto con algún logo de TF, se ven, pero muy rara vez. Y casualmente ese día dedicado casi al 100% a transformers justo tuvimos la dicha de toparnos con esto xD no pude evitar tomarle foto. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Pues podría contar muchas cosas, pero sólo diré esta: Voy saliendo de comprar unas cositas de Transformers en el centro comercial y al cruzar la calle paso frente a un imponente Peterbilt rojo ¡vaya que es impresionante! es más grandesín que un camión promedio... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa No se donde ustedes, pero por acá es muy muy raro ver un auto con algún logo de TF, se ven, pero muy rara vez. Y casualmente ese día dedicado casi al 100% a transformers justo tuvimos la dicha de toparnos con esto xD no pude evitar tomarle foto. Aquí en Costa Rica, es muy común ver carros con símbolos de autobots o decepticons. Como que se pusieron de moda. Aunque un autobus sí nunca he visto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• LE CONTARE EL MIO aunq es algo raro -...- era el año pasado en mes de septiembre , estaba saliendo de la U cuando vi a un auto amarillo con el simbolo autobot , yo me dije un punto mas apara lo autobot, pero al rato veo una moto con simbolo decepticon, y al rato mi amiga maryn me llama diciendome q vio un camion con pintado de flamas ....esa tarde estubo muy buena .... bye........muajajajaja..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #6• aca es practicamente imposible ver a algun fan,y carros con logos mucho menos,un dia vi un beetle amarillo con el simbolo autobot,me dije a mi mismo que era bumblebee xD,lo que si abunda por aca son las calcomanias de los simbolos TFs pegadas en los señalamientos,hace creer ue es metroplex xD wow,impresionante camion,a hora que lo pienso,nunca an sacado un TF que se transforme en autobus [[vale por una firma]] |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #7• Escrito originalmente por six-quint_prime01 aca es practicamente imposible ver a algun fan,y carros con logos mucho menos,un dia vi un beetle amarillo con el simbolo autobot,me dije a mi mismo que era bumblebee xD,lo que si abunda por aca son las calcomanias de los simbolos TFs pegadas en los señalamientos,hace creer ue es metroplex xD wow,impresionante camion,a hora que lo pienso,nunca an sacado un TF que se transforme en autobus cuando estaba en el liceo mas de una ves vi a un escarabajo amarillo pasando por ahi, y no solo eso una vez de regreso a casa vi un escarabajo rojo y con mi novio vimos una moto parecida a Prowl pero plateada... ambos vehiculos no los volvi a ver pd: tienesrazon jamas se me habia pasado porlacabeza hacer un dibujo de tf bus. i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• alguna ves estando en el billar un amigo me pidio que saliera y cual fue mi sorpresa al ver un carro con la insignia decepticon en todo el cofre, a partir de ahi e visto muchos mas y hasta cheetor le puso una a la comioneta de su papa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues un bumblebee g1 vive a dos cuadras de mi lugar de trabajo,que mugre que hace poco le sacaron el simbolo... Y pues,si algun dia andan por Quilmes,Argentina,y se cruzan con una Motomel Eco 70 hermosamente negra con un simbolo Decepticon en el manubrio,sobre el faro,pues yo no habre de andar muy lejos porque esa es mi moto XDD... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |