Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• está bastante currado ¿os imaginais una cosa de esas en las JDT ? http://cgi.ebay.com/Adult-Size-Opti[....]1318%7C301%3A0%7C293%3A3%7C294%3A50 It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ahora se vende de todo nada malmuy útil en las convenciones Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Juas!! Has tenido una tarde productiva buscando frikadas en ebay, eh! ^^ vamos a tener q buscarte un ligue ya, Savius, si... q tienes mx tiempo libre... o invitarte a una ronda de trabajadoras del amor! (sq llamarlas putas me parece taaan vulgaaar ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime Juas!! Has tenido una tarde productiva buscando frikadas en ebay, eh! ^^ vamos a tener q buscarte un ligue ya, Savius, si... q tienes mx tiempo libre... o invitarte a una ronda de trabajadoras del amor! (sq llamarlas putas me parece taaan vulgaaar ) no gracias y sabes que yo prefiero la soledad en ese campo (tampoco me hago nada ¬¬) ya sabes que soy amstenio, por otra parte desde lo del curro pues ando sobrado de tiempo si It's peanut butter jelly time!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Saviusprime (...) ya sabes que soy amstenio, por otra parte desde lo del curro pues ando sobrado de tiempo si Ala!! Yo tambien son amstenio!! ^^ (ah, no...espera... q me dicen x ahí que amstenio no es que te guste la cerveza amstel ) De todas maneras, eso es para guardar las imágenes, hacerse uno para la JDT y hacer un pase para q los niños se sienten en las rodillas de quien lo lleve, en plan Sta Claus ^^ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |