Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Que buenooo!!!! Aunque yo hubiese añadido q Jazz dijese cuando le cortan "Damn!! Not again!" Por certo... qué es el otro transformer??? Me ha encantado!!!! :P:P:P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Que pasada de vídeo......tanto por la animación como por los customs....super bien hecho.....ojala el Jazz de verdad fuese así de articulado y de guapo....y el otro es un puntazo.....muy bien.... Me encantan los videos estos de las figuras.....lastima que la mayoría sean sumamente cutres....pero este es extraordinario.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ja, ja, ja que notable, que bien hecha la animación, como siempre Jazz a medias en una pelea ja, ja, me dió mucha risa cuando pasan al final las piernas solas. El General Lee viejo y todo igual le ganó. Ahora sabemos que era Decepticon por eso siempre ganaba en las persecuciones contra el sequito de Prowls que le perseguían en la serie de TV. Excelente aporte. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Ala... q es un custom?? q chafada... tb he visto este por google... xo está a años luz... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo había visto pero creo que aquí nojojojo ta genial lo que le pasa a Jazz por creídosupongo que ese Jazz es el Classic exclusivo de Nixon y Michael Jackson Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Excelente video, excelente. Es bueno ver cuando se hacen bien las cosas... Je, ese Jazz, muerto por la mitad otra vez... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• diablos , el JAZZ(+) se ve fenomenal y esas articulaciones mucho mejor jejejejeje....... diablos por q tiene q perderrr jazz.. q su vide es solo perder .... quiero un jazz muy bien articulado jeje. byeeeeee...muajajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |