Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esta chica retoca a los Henkei/Classics que me deja sin sonido mi modulador de voz. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Ah, me he enamorado... No se si de sus customs o de ella (por su trabajo) ¡Están fenomenales!, así es como debería ser los transformers, tendrían que tener esos colores. Así, un poco opacos, se ven maravillosos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• juaz XD...chicos dejen de babear....yo pude haberlos hecho mejor u,u...<---envidiosa e.e bueno con pinturas asi cualquiera donde se consiguen!!!!! felicidades por que estan geniales |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Pues revisé un poco más el blog donde actualiza las piezas que transforma en belleza, y encontré esto: Bueno, y lo que voy a decir a continuación ruego que no lo vea mi novia... ¡Yo quiero una novia como la que hace estos customs! Spoiler: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Wooooooooow! hizo un Optimus Hearts of Steel! El resto, mismamente impresionantes, no podría tenerlas, porque no durarían nada en buen estadoXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #8• lindas muy lindas , lo malo es que no pude ver el resto de las fotos. mi favorita fue prime, le quedo super el toque metalico (¡¡parece real!!!) saliendo del tema un poco, comequeso, de donde diablos sacaste esa imagen (la del tipo que le revienta la cabeza) i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• En páginas como la Inciclopedia o Uncyclopedia o con google por ejemplo la cabeza explotando sale en varios artículos, y recuerdo muchos gifs locos más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• El Optimus tren es super bonito, se supone que la historia es que si hubieran despertado en la epoca del Oeste. La chinita buena que arregla los Tfs a los niños raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |