Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Ah, me he enamorado... No se si de sus customs o de ella (por su trabajo) ¡Están fenomenales!, así es como debería ser los transformers, tendrían que tener esos colores. Así, un poco opacos, se ven maravillosos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• juaz XD...chicos dejen de babear....yo pude haberlos hecho mejor u,u...<---envidiosa e.e bueno con pinturas asi cualquiera donde se consiguen!!!!! felicidades por que estan geniales ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Pues revisé un poco más el blog donde actualiza las piezas que transforma en belleza, y encontré esto: Bueno, y lo que voy a decir a continuación ruego que no lo vea mi novia... ¡Yo quiero una novia como la que hace estos customs! Spoiler: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Wooooooooow! El resto, mismamente impresionantes, no podría tenerlas, porque no durarían nada en buen estado ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #8• lindas muy lindas saliendo del tema un poco, comequeso, de donde diablos sacaste esa imagen (la del tipo que le revienta la cabeza) i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• En páginas como la Inciclopedia o Uncyclopedia o con google ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• El Optimus tren es super bonito, se supone que la historia es que si hubieran despertado en la epoca del Oeste. La chinita buena que arregla los Tfs a los niños raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |