Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1• pues como dice el titulo, mañana comienzo clases, pero, no quiere decir que como tenga que estudiar no tenga mis tfs a mano: Trio de Decepticons: enemigos de por vida: hahahaha, fueron los pocos que quedaban, se los llevaron todos D: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• ¡Que friki! Jjeeje, yo también tenía mis cuadernos así, pero ya se me acabaron... A lo mejor por lo de ROTF vuelven a hacer mas P.D. estudio la licencitura... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• jajajjaja yo como soy pobre, mejor o los dibujo yo o imprimo imagenes bonitas x3...... a mi me queda esta semana de vacaciones y tengo 3 entregas preciosas un aviario una casa de dos plantas y sacar los costos un trabajo de historia y mirenme foreando por aqui xD... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por kai_ska-p a mi me queda esta semana de vacaciones y tengo 3 entregas preciosas... y mirenme foreando por aqui xD... 3 Tareas de Desarrollo Regional, 4 lectura de Teorías del Crecimeinto y una presentación de la historia de Japón... E igualmente, aquí, foreando... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• na Escrito originalmente por Sutasukurimu 3 Tareas de Desarrollo Regional, 4 lectura de Teorías del Crecimeinto y una presentación de la historia de Japón... E igualmente, aquí, foreando... yo prometo mañana a comenzar a trazar lineas...lo prometo t.t |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• jajaja yo mañana tengo examen de matematica y henme aqui viendo el adelanto de animated xD jajajajaj muy buenos los cuadernos!! yo solo tengo uno de TF Energon pero no lo uso por que es el unico que encontre (que frikismo xD) ah.. pero lo que hago yo es comprar los cuadernos que vienen recubiertos de plastico, abrir la parte superior disimuladamente y en vez de la imagen que tenia poner una imagen impresa tamaño A4 de TF jaja xD asi esta mi cuaderno ahora... hm... despues le kitare una foto ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |