Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bicicletas escala 1/9 de la linea "Pedalmania" de Yamato, yalor 3360 yens (us34 aprox) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• diablos de verdad existe existe BICIS TF. hahahahahaha..... nunca lo imagine , pos bueno si lo imagine ,pero nunca q lo vayan a fabricar ........ bye........muahahahahahaha........ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Sutasukurimu Mmmm, siempre he tenido alguna duda con respecto a estas cosas... ¿Para qué sirven? Eso mismo me pregunto yo... si ni se transformaaan!! UoU... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mmmh, mi última bici de verdad me salió más barata. Escala 1:1 y anda y todo si se dan pedales... Que vaya chorrada más cara, ea. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sirven de adorno como cualquier miniatura, asi como hay modelos a escala de casi todo para los fans de las bicicletas tb los hay y esta es una (freakeada) pa los amantes de las bicis y ademas de los trfs, asi como por ejemplo hay corvettes a escala con el pato donald pintado a un lado. Eso si son caras del natre como todo lo Yamato por ese precio me compro un voyager y me sobra pal envio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |