Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Tal como dice el título, y visto aquí. Sucedió en Windsor, Ontario. Un chico de 25 años aterrorizo a la gente cuando amenazó con una pistola. La gente verdaderamente le creyó. Cuando llegó la policia el supuesto agresor William Findley dijo: Cita: "It´s a Tranformers, It turns into a Luger. It’s an 80s-style Transformer... He’s had a really bad day. People are treating him like crap.” La página donde viene la historia lo reseño con mayor detalle, pero sirva de excusa mi mal inglés para colgar solo esto. ¿Cómo ven? Megatron haciendo de las suyas... No cabe duda de que existe gente muy loca en este mundo, luego por tuvo que salir Megatron Classics en colores de pistola de agua... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• jajaja que salao el canadiense... vamos, lo que se nos ha ocurrido a todos alguna vez, entrar, por ejemplo, con nuestro Megatron en algun banco y dar un susto simulando un atraco... luego cuando llega la policia les explicas que es una broma y todos tan amigos. Lo malo es que si hago algo asi en mi pueblo la poli me mete mas palos que a una estera antes de explicar nada, y despues de explicarlo seguro que me meten otra ronda, por bromista.... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• diossss!!! por su culpa censuran los jugetes!!!!! ._. ahora que pasaran si muestran al megatron MP con su silenciador ;3 ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Concuerdo con KAi en que por estas mensadas censuran buenos artículos.............................. pero no deja de ser gracioso eso xDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Por Primus.....después de los mil calificativos que se le han dado a los "americans" por la tontería del tapón naranja y la absurda respuesta usual en los foros yankees con respecto al niño que de noche salía corriendo con un Transformers en forma de pistola y le apuntaba a un policía...ahora va a ser que tenían razón y sí hay gente que hace eso...y no solo niños....adultos de 25 años! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• jajajajaa ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Megatron G1 P-38 es una figura muy especial ya que es identica a una P-38, solo que no dispara balas sino balines de mentira, y se puede usar para engañar, y despues del septiembre 11, es mas complicado aun, yo lo tengo bien guardado raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Gracioso, pero insano Pienso que debería en frikadillas... maldita sea, tengo el síndrome Flanders ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |