Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Durante un momento pensé en poner esto en "fan art"... xo es demasiada frikeria xa ese apartado... asique mejor aqui xDD Pues esto es fruto de la tarde de domingo de ayer, que me puse a jugar con mis Energon combinables (de lo mejor que han hecho de transformers en mucho tiempo a nivel de juguete... es superentretenido y divertido!! ) intentando conseguir un Superlink en el que los brazos no pareciesen las extremidades de un gorila superhormonado El resultado es este: Lo mas sorprendente de todo, es que queda medio bien! La verdad es que me gusta mas que poniendo a Wheeljack arriba de la forma tradicional... ...en fin, voy a ver si estudio, que hay q sacar al planeta de la crisis... que creo que tengo mucho tiempo libre, porque para que se me ocurran estas cosas... Un saludete y espero que os haya gustado! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Que cosa... vaya que se ve SUPER(Deformed) Naaa, quedó muy bien, está bien proporcionado dentro de lo que cabe, a lo mejor se le ven los brazos algo pequeños, y los colores no parecen combinar bien. Sin embargo es llamativo que hayas encontrado esa combinación. ¡Excelente! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Con esos bracitos no se ve muy fuertepero has intentado poner a Downshift con Prowl (si es que lo tienes) mitad arriba con mitad arriba, como en el capi especial, queda chistoso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |